Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los jugadores del Prat se lamentan por el gol recibido aunque confían en pasar

Formación del Prat el pasado domingo en el Sagnier

El gol de Borja Romero a 8 minutos del final le hizo mucho daño al Prat en el choque de ida de la eliminatoria de ascenso ante la AD Ceuta FC. Los jugadores del conjunto barcelonés así lo reconocen, aunque se muestran convencidos de que pasarán de ronda en el Murube.

Alex Plá ha comentado que el gol del Ceuta llegó en un acción “desafortunada”. El centrocampista cree que el Prat “no supo controlar el final del partido y es una cosa que mejorar”.

Plá ha recordado que el Prat venía de un final de temporada con malos resultados, pero demostró el sábado que podía “competir muy bien ante un gran equipo, aunque al final se dio un marcador que podría haber sido mejor”.

Dani Argillaga ha resumido que el resultado fue “dentro de lo que cabe positivo, ganamos, aunque el gol sin quererlo los mete en la eliminatoria. Pero estamos, hicimos un partidazo y dominamos buena parte”.

“Vamos por delante, que es positivo para nosotros, ellos tienen que buscar lo que no tienen y nosotros, preparar el partido igual. Sabemos que va a ser difícil, pero tenemos el equipo que tenemos y confío al cien por cien en nosotros y lo vamos a sacar”, ha añadido el defensor.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. no pasamos ni de coña...
    si el ceuta jugara de otra manera ....vale,lo compro.
    pero todo el mundo sabe que este estilo esta condenado al fracaso

  2. EA Prat va a venir a jugar atrás y que pase el tiempo, para que el Ceuta se ponga nervioso con el paso del tiempo, cometa algún error y en una de estas contra y te clavan la estacada, al loro!!!

  3. Con Juan Ramón y su juego ultradefensivo no hay nada que hacer.
    Ojalá pasemos pero lo veo muy difícil con JR.
    Eso sí, sino pasamos y se consuma el fracaso hay que despedir a Juan Ramón a gorrazos. Fuera del Ceuta y de Ceuta ya.

  4. Solo nos vale salir a por el partido desde el inicio,con este entrenador me temo k nos tocará esperar al min 90 a la heroica x si suena la flauta

  5. Madre mía leyendo a tanto derrotista mejor quedarse en casa. No será mejor en este momento remar todos hacia delante decir que vamos a reventar el estadio que vamos a llevar al equipo en volandas intentar pasar la eliminatoria. Eso sería lo normal si viniera de gente qué desea el bien de este equipo pero mucho me temo que aquí hay mucha gente de la que escribe desea todo lo contrario. es que es difícil de entender seguir con la cantinera de Juan Ramón cuando nos jugamos la temporada en el próximo partido todavía pensáis que de aquí al domingo lo van a echar o algo así? Arrimar el hombro dejarse la garganta el domingo y una vez que acabe el partido así tenéis que rajar hacéis todo lo que quiera pero ahora no es el momento.

  6. El Ceuta se los tiene que comer y salir con la intensidad que requiere el partido y marcando el terreno de forma que esta gente prepotente y soberbia se vayan con la cabeza agachada y escuchando la frase famosa " Esto es Ceuta y aquí hay que mamar ".
    Y si demuestran que son mejor equipo que el Ceuta y los caballas se han dejado la piel en el césped pues enhorabuena y hasta otra Mister !!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.