Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las inscripciones para la Carrera de San Juan, abiertas hasta el 14 de junio

Corredores preparados para tomar la salida en la edición del pasado año de la Carrera de San Juan

Hasta el próximo 14 de junio está abierta la inscripción para participar en la XXVI Carrera Nocturna de San Juan que se va a celebrar el próximo 23 de junio con la organización del Instituto Ceutí de Deportes en colaboración con el Plan sobre Drogas de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Ciudad Autónoma de Ceuta. La prueba dará comienzo a las 21:00 horas y tendrá salida y meta en la Playa del Chorrillo ( Explanada de Juan XXIII).

La prueba contará con la colaboración de miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Asociación de Voluntarios de Protección Civil, así como voluntarios de la organización debidamente identificados.

La prueba se disputará para las categorías desde benjamín a veteranos. A partir de las 21:00 horas tomarán la salida los benajmines y alevines, que recorrerán 400 metros; los infantiles lo harán sobre la distancia de 800 metros; y diversidad funcional, 400 u 800 metros.

A las 21:30 se dará la salida para las categorías cadete, juvenil, junior, senior y veterano, además de silla de ruedas, que recorrerán 4.000 metros.

Habrá trofeos y medallas para los tres primeros clasificados de cada categoría, trofeo al campeón absoluto masculino y femenino, trofeos y medallas a los tres primeros atletas internacional masculino y femenino, placa al corredor más veterano masculino y femenino, y regalo conmemorativo y avituallamiento para todos los participantes.

El itinerario de la carrera será Playa del Chorrillo, Avenida Martínez Catena, Independencia, Paseo Colón, Padilla, Méndez Nuñez, Paseo la Marina, Puente peatonal Plaza Constitución, Paseo de las Palmeras, Edrissis, González Tablas, Avenida San Juan de Dios, Avenida Martínez Catena y Playa del Chorrillo ( Aparcamiento Juan XXIII).

Inscripciones

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de junjio a las 14:00 horas y se pueden realizar únicamente a través de la página web www.gescon-chip.com.

El coste de la inscripción es de 1,90 euros para las categorías veterano, senior, junior, juvenil e internacional masculina y femenina, y será gratis para las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín, diversidad funcional y silla de ruedas masculina y femenina y atletas federados en atletismo, debiendo justificar estos la licencia en vigor.

En esa edición se utilizarán dorsales-chip. La recogida de los mismo tendrá lugar los días 20 y 21 de junio de 9:00 a 14:00 horas y las oficinas del ICD, y de 18:00 a 21:00 en la tienda de deportes de la Calle Real, siendo obligatorio la presentación del DNI o el pasaporte para la retirada del mismo.

Todos los participantes inscritos estarán cubiertos por una póliza de asistencia sanitaria que cubrirá las lesiones que se produzcan como consecuencia directa del desarrollo de la prueba, con las garantías y límites especificados en la póliza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.