Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "Hay equipos a los que les gustaría estar en nuestra situación"

Juan Ramón espera un final de temporada muy intenso y complicado

Juan Ramón Martín ha asegurado este sábado, tras la última sesión preparatoria en el Murube, que su equipo está preparado para dar lo mejor de sí mismo en las tres jornadas que quedan y acabar en los puestos de play off. El ecijano no se fía del Puente Genil, aunque esté en mitad de la tabla con la categoría atada, y espera un partido complicado en el Manuel Polinario.

El técnico del Ceuta Juan Ramón ha señalado que "sabemos lo que nos estamos jugando, la posición en la que estamos, nos quedan tres partidos importantes, pero no hay que mirar más allá del que jugamos el domingo en Puente Genil. Nos espera una recta final de temporada muy intensa porque hay muchos equipos implicados y tendremos que dar el máximo de nosotros mismos", ha subrayado.

El hecho de que el Salerm Puente Genil llegue al encuentro con los deberes hechos, podría ser en teoría una ventaja. "Es cierto que están salvados, pero tienen un buen equipo y querrán acabar lo mejor posible. No podemos estar pensando que tienen la categoría en el bolsillo y la temporada hecha. Estoy convencido de que van a luchar 'a muerte' en los tres últimos partidos", ha añadido.

Un rival compensado

Del equipo pontanés que dirige Juanmi Puentenueva, ha indicado que "tiene una mezcla de juventud y veteranía, gente que conoce perfectamente la categoría, están trabajando bien y cuentan con un buen cuerpo técnico. El Puente Genil tiene una buena plantilla y ha hecho una buena temporada".

Juan Ramón admite que "en el vestuario hay mucho optimismo y confianza, las cosas se están haciendo bien y hay equipos a los que les gustaría estar en nuestra situación, dependiendo de sí mismos. Hay que seguir con la misma filosofía de aquí al final de la temporada", ha apostillado.

El técnico del Ceuta cree que en lo que queda de Liga regular "se van a dar resultados raros porque casi todo el mundo se está jugando algo por arriba o por abajo, nos esperan tres jornadas muy intensas e interesantes", ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.