Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jony entra en la convocatoria por Williams que causa baja en la plantilla del Ceuta

Jony vuelve a ser convocado tras quedarse fuera en la última jornada de Liga

Juan Ramón Martín cuenta con los mismos jugadores que ganaron 2-0 al Betis Deportivo y sellaron el segundo puesto en el grupo X de Tercera División, a excepción de Williams Martínez que ha causado baja en la plantilla del Ceuta por motivos personales. Jonathan Martínez 'Jony', que no se vistió de corto en la última jornada de Liga, ha entrado en la convocatoria de 18 futbolistas.

La plantilla del Ceuta ha realizado este jueves por la tarde en el Alfonso Murube el último entrenamiento en la ciudad autónoma antes de viajar el viernes hasta Barcelona, para enfrentarse al día siguiente a la AE Prat en el estadio Sagnier.

Juan Ramón, que tiene previsto una última sesión el viernes por la tarde en tierras catalanas para desentumecer los músculos, ha terminado de preparar el encuentro de ida haciendo hincapié en los puntos fuertes del rival y lo que quiere de su equipo para superar con buena nota la primera prueba del play off.

Williams despeja un balón de cabeza en uno de los cinco partidos que ha jugado con el Ceuta

Motivos personales

A la conclusión del entreno el ecijano ha dado a conocer la lista de 18 convocados, que es la misma del Betis Deportivo con el cambio de Jony por Williams. El veterano central uruguayo ha decidido abandonar el equipo por motivos de índole personal, por lo que Borja Romero y Polaco serán los sustitutos de Jaime y Víctor González, los dos centrales titulares, si sufren algún percance físico o una expulsión.

Víctor, que se dañó la mano derecha ante el filial del Real Betis, ha entrenado con una protección, pero podrá jugar ante el AE Prat.

Williams llegó en el tramo final de la Liga, su debut se produjo ante el Écija en la jornada 33ª, al disponer la AD Ceuta FC de una ficha libre por la lesión de larga duración de Perita. El defensor uruguayo, que sólo ha disputado 302 minutos repartidos en cinco partidos, ha tenido que marcharse a su país por la enfermedad de su mujer, según ha informado el club blanco.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Soy el primero que considera que los fichajes llegaron tarde, que lo de Andrada es una vergüenza y que Williams ha aportado poquísimo, pero valorar un fichaje por la enfermedad de un familiar me parece mezquino y repugnante.

  1. Kavaya de verdad te crees esa excusa ? No será ahorrarse un sueldo por alguien que se sabe que no va a jugar ?. Cuando se usa esa excusa siempre es de mútuo acuerdo y en beneficio de las dos partes, pero a los tontos de los aficionados hay que decirles algo.....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.