Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Fotógrafos Solidarios dona a 5 asociaciones los 4.000 euros que recaudó en la Cuna

Las asociaciones beneficiarias, con sus respectivos cheques de Fotógrafos Solidarios / Foto: Salva Camacho

Fotógrafos Solidarios de Ceuta’, el grupo de aficionados a la fotografía deportiva que puso en marcha una iniciativa para recaudar fondos en la IV Carrera Cívico-Militar ‘Cuna de la Legión’, ha hecho entrega este miércoles de los 4.000 euros de las donaciones recibidas a cinco asociaciones de la ciudad. Cada una de ellas ha percibido 800 euros.

Se trata de la Asociación Autismo de Ceuta, Asociación TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) , Asociación Protectora de animales, Apascide Ceuta (Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera) y Acefep (Asociación Salud Mental).

El acto de entrega del dinero recaudado ha tenido lugar en el concesionario de automóviles Borras Motor, empresa colaboradora de esta asociación de fotógrafos, que han agradecido su aportación a todos los que han colaborado con su iniciativa.

Fotógrafos Solidarios seguirá llevando a cabo acciones de este tipo en próximas pruebas deportivas que se celebren en nuestra ciudad y algunos de sus miembros han estado el pasado fin de semana en Ronda captando imágenes de la multitudinaria vigésima segunda edición de los 101 kilómetros de la Legión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.