Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sporting de Ceuta gana la Liga juvenil a falta de una jornada

El Sporting de Ceuta, celebrando el título de Liga juvenil / Foto: FFCE

El Sporting de Ceuta se ha proclamado este domingo campeón de la Liga Juvenil de fútbol tras vencer por 7-2 al Ceuta Base en partido correspondiente a la penúltima jornada disputado en el ‘José Benoliel’. El cuadro de Fuad aventajaba en tres puntos al segundo clasificado, la AD Ceuta FC, y dependía de sí mismo para conseguir el título, ya que tenía ganado el ‘golaverage’ a su rival gracias a su victoria (1-2) en el duelo directo celebrado la pasada semana.

A falta de un partido para el cierre de la competición, los sportinguistas únicamente han cedido un empate en las 17 jornadas disputadas, precisamente ante el equipo blanco en la primera vuelta, y suman 49 puntos.

La plantilla del equipo campeón está formada por Rodin, Muhammad, Braian, Calita, Badar, Zacaria, Ibra, Haron, Ryad, Fadel, Chairi, Tayo, Abdelah, Walid, Mohamed Fadel y Hamza.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena campeones el SPORTING de segundo año y el SPORTING AT. de primer año queda tercero. Y en FUTBOL SALA el SPORTING AT. de juveniles de primer año CAMPEONES EN SALA. ESTAMOS CONTENTOS Y FELIZ . Tenemos una cantera muy buena y una buena camada, Felicitar a la directiva y entrenadores . ESTO SI QUE ES CANTERA.

  2. Precisamente lo que dices morralla jugaron con la morralla del Puerto que los bajaron y se comieron un mojón como hicieron algunos del Ceutí, si esa gente juegan en división de honor que son unos paquetes, el SPORTING AT. Juega en primera . Sois unos paquetes llorones que estáis gracias al despacho. PAQUETES .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.