Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Sporting Atlético empata con el Puerto y se proclama campeón de la Liga juvenil

Los jugadores del Sporting Atlético festejan el título en la Liga juvenil de fútbol sala. FFCE

El Sporting Atlético ha sumado este sábado el punto que necesitaba, tras empatar a tres contra el CD Puerto en 'La Libertad', para proclamarse campeón de la Liga juvenil de fútbol sala. El equipo de Hanas tiene 40 puntos, tres más que el cuadro portuario, que suma 37 y al que le toca descansar en la última jornada del Campeonato.

El balance de los sportinguistas hasta la fecha, según informa la FFCE, es de 13 victorias, un empate y una única derrota, con 81 goles a favor y 25 en contra. La plantilla del campeón está formada por Padilla, Mohamed Fili, Mehdi, Said, Munir, Kartux, Homesa, Texe, Barnusi, Pikas, Chino, Hossain, Ozil, Hamza, Chaoli y Usama.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Algunos están entre vivir del pasado y el futuro k promete jjjj el pacto goyu polillas para poder disfrutar del division de honor jjjjj con mediación del santo del gran poder jjjjjjjjjjj por cierto no hace falta hablar con los jugá de otros ya que presumen de cantera tirad de los vuestros y esperad k otros terminen sud años de contra suerte campeones de marzo jjjjj

  2. El Polilla es filial del GOYU , tener cuidado con el que era entrenador del polilla que HARA QUE DESAPAREZCA EL GOYU Y LO BAJARA DE CATEGORIA DE DIVISION DE HONOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.