Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El sanluqueño Abraham Hernández Maestre, designado para el Ceuta - Prat del domingo

Hernández Maestre dirigió esta temporada el empate a uno entre el Ceuta y el Cabecense en el Murube

Abraham Hernández Maestre, colegiado adscrito al comité técnico andaluz, ha sido designado para el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria del play off que disputarán la AD Ceuta FC y la AE Prat el domingo, 2 de junio a partir de las 17 horas en el estadio Alfonso Murube.

Este colegiado de Sanlúcar de Barrameda, que cumple su tercera temporada en la cuarta categoría del fútbol español, arbitró esta campaña el empate a uno entre el Ceuta y el Cabecense en el estadio. Este choque, valedero para la 3ª jornada del campeonato de Liga, se jugó el pasado 9 de septiembre. Francis adelantó a los sevillanos al filo del descanso y Chico Díaz firmó la igualada en el minuto 78.

Dos victorias en el Murube

Existen otros dos precedentes de Hernández Maestre con el equipo caballa en el grupo X de Tercera División. En el curso 16-17 dirigió la holgada victoria por 3-0 ante el Écija Balompié en el Murube y en la 17-18 la goleada de los blancos por 4-0 contra el Ciudad de Lucena en el estreno en el Murube.

En el actual campeonato de Liga, el sanluqueño ha dirigido 13 partidos de Tercera División (ocho del grupo X y cinco del grupo IX) con seis victorias locales, tres empates y cuatro triunfos visitantes.

Otras designaciones

El Atlético Osasuna 'B' - Cádiz 'B' lo pitará el domingo a las 12 horas el riojano Martínez Martínez; el Hospitalet - Algeciras, que está programado el domingo a las 19 horas, será arbitrado por el balear López del Amo Franco y el Antequera CF - CD Utrera ha sido asignado al extremeño Gargantilla Fernández. Este encuentro se jugará el sábado, 1 de junio a las 20 horas en el estadio El Maulí.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.