Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El PSOE pide a la FFCE que retrase los horarios de los partidos durante el Ramadán

Imagen de archivo de un partido de la Regional Preferente ceutí

El PSOE de Ceuta ha pedido a la Federación de Fútbol de Ceuta que modifique los horarios de los partidos por el Ramadán, como se hace en otros países en las competiciones locales e internacionales, para evitar las horas de máxima exposición al sol. Los socialistas reclaman que se juegue en horario de tarde, de 18 a 21 horas para las categorías Cadete, Juvenil y Regional.

El PSOE propone a la FFCE que cambie los partidos a un horario “adecuado”, como, según apuntan, “sucede en las competiciones locales o internacionales entre países y equipos musulmanes durante Ramadán, en los que el inicio de los encuentro se retrasa para evitar las horas de máxima exposición al sol”.

“Son meses de mucho calor y eso también influye mucho. No es tanto que no coman, sino que no toman agua y otros hidratantes durante el día. Pierden demasiados minerales en la transpiración y no se pueden recuperar”, afirma el comunicado del PSOE.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.