Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Juventud ya conoce a sus tres rivales en el Nacional infantil femenino de baloncesto

Las jugadores infantiles del CB Juventud junto al cuerpo técnico.

Con el ex jugador de baloncesto Fernando Romay como maestro de ceremonias, esta mañana se ha celebrado en Marín el sorteo del Campeonato de España de clubes infantil femenino de baloncesto, en el que participará el CB Juventud. La competición tendrá lugar del 9 al 15 junio y los rivales del equipo de Reduan Fadel serán el Stadium Casablanca, el Oviedo Baloncesto y el Peleteiro.

La localidad de Marín (Pontevedra) repetirá por tercer año consecutivo como anfitriona del Campeonato de España Infantil de baloncesto; en este caso acogerá la competición femenina con la participación de los 32 mejores equipos del territorio nacional.

La Federación Gallega de Baloncesto y el CB Peixefresco coorganizarán la presente edición femenina, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Marín y el Colegio San Narciso. La organización ha señalado que unas 600 personas, sin contar los acompañantes, visitarán el municipio de Marín.

8 grupos de cuatro

El sorteo ha repartido a los 32 equipos en ocho grupos de cuatro con ocho cabezas de serie; en el grupo E, en el que ha caído el Juventud, el cabeza de serie es el Stadium Casablanca. Junto a las zaragozanas y las ceutíes, estarán el Oviendo Baloncesto y el ADM Peleteiro de Santiago de Compostela.

Los otros siete favoritos son el CAB Estepona (grupo A), el Snatt's San Adriá (grupo B), Barça CBS A (grupo C), Genovés Valencia (grupo D), Rivas Parque Sureste (grupo F), Celta Zorka (grupo G) y Calasanz Salamanca (grupo H).

La competición se celebrará entre el 9 y el 15 de junio y el objetivo del Juventud es disfrutar la experiencia tratando de hacerlo lo mejor posible ante rivales más potentes y mucho más rodados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.