Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo Ceutí visita al Boca Priego FS con la ambición de seguir sumando

El Deportivo repite lejos de casa tras el empate a cuatro en la pista del Galaroza FS

Como antesala del partidazo que disputarán el domingo a las 12:30 horas el Ceutí y el CD El Ejido en el 'Guillermo Molina', con el título de campeón del grupo 5 de Segunda B en juego, este sábado juegan los dos filiales del equipo blanquinegro, el Tercera viaja a tierras cordobesas para enfrentarse al Boca Priego, mientras que el juvenil recibe a la Peña Real Madrid en partido aplazado.

El equipo de Quino Gallardo ha llegado al tramo final de la temporada con la categoría asegurada, y lo más importante ha realizado un buen trabajo de formación con los más jóvenes de cara a dar el salto al primer equipo en un futuro no muy lejano.

El Deportivo repite lejos de casa y se mide en la jornada 28ª al Boca Priego FS a partir de las 13:30 horas en el pabellón municipal de Deportes. Los ceutíes son sextos con 40 puntos, uno menos que el CD La Palma, y se ven las caras con un rival fortalecido por las dos últimas victorias, que ocupa la undécima posición con 26 puntos.

Benalup en casa y Alchoyano en Alcalá de los Gazules serán los dos últimos rivales del conjunto unionista en el final del curso 18-19 dominado con mano de hierro por el Dos Hermanas Fútbol Sala.

Se ponen al día

El Deportivo Ceutí y el Puerto aprovechan que este fin de jornada no hay Liga para disputar sus respectivos encuentros aplazados en el grupo 8 de la División de Honor Juvenil.

Los chicos de José Ramón Ruiz 'Taconi' reciben el sábado a las 12:30 horas a la Peña Real Madrid de Melilla en el 'Guillermo Molina' en duelo de la jornada 20ª. Los caballas confían en jugar un buen partido para superar al tercer clasificado. El CD Puerto viajará a la ciudad autónoma de Melilla para medirse a la Peña Barcelonista en partido pendiente de la jornada 22ª.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.