Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí, ya campeón, pone a prueba en casa del filial del Betis su fantástica racha

Anuar, con el balón, durante el Ceutí - Betis B de la primera vuelta (7-2)

La UA Ceutí FS se mide este domingo (12:30 horas) al Real Betis Futsal 'B' en la antepenúltima jornada de Liga. Los unionistas, ya matemáticamente campeones y clasificados para el 'play off' de ascenso tras su victoria en el choque aplazado ante el CD El Ejido, pondrán a prueba su fenomenal racha de 12 victorias seguidas ante un filial bético que es sexto en la tabla.

El equipo de Rachid Ahmed, con los deberes hechos y con nota sobresaliente en la Liga regular, se tomará los tres encuentros que restan como una especie de pretemporada de cara a la eliminatoria de ascenso que le medirá a principios de junio al Atlético Benavente, campeón del Grupo 1 de Segunda B.

Van a ser tres partidos de trámite, intrascendentes, pero exigentes para los caballas, ya que, además del Betis B, se van a enfrentar a dos de los equipos que se están jugando el tercer puesto de los tres que dan derecho a disputar la próxima edición de la Copa del Rey: el SIMA Peligros, el único equipo que ha sido capaz de ganarles esta temporada, al que recibirán en el 'Guillermo Molina', y el Melistar de Melilla, al que visitarán en la última jornada.

El partido entre el Betis B y el Ceutí será dirigido por los colegiados granadinos Pizarro Megías y Lozano Navarro.

En la primera vuelta, el Ceutí se impuso al Betis B por 7-2 en el 'Guillermo Molina'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.