Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens se mide el viernes al Cáceres Atlético con la eliminatoria muy cuesta arriba

El Luis de Camoens quiere desquitarse del abultado 8-1 que sufrió en la ida en Cáceres. Cedida

Herido en su orgullo, tras el contundente 8-1 de la ida en el pabellón Multiusos de Cáceres, el Luis de Camoens recibe este sábado a las 20:30 horas al CFF Cáceres Atlético en el choque de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Segunda División Femenina de fútbol sala. El partido entre ceutíes y cacereñas tendrá lugar en el polideportivo 'La Libertad' y la entrada es gratuita.

El equipo naranja tiene casi imposible voltear la eliminatoria, pero se ha propuesto dar la cara, ofrecer su mejor versión y superar al CFF Cáceres Atlético, campeón de la Liga de Extremadura de fútbol sala, en el encuentro que se disputará este viernes en nuestra ciudad con una plaza en juego la temporada 19-20 en el grupo III de la Segunda División Femenina.

José Quintana está convencido de que su equipo se va a dejar la piel sobre la pista de 'La Libertad' para ponerse por delante en el marcador y conseguir una renta que le permita soñar con la remontada. "Es muy difícil, pero en ilusión y ganas nadie nos va a ganar. Tenemos que ir a por todas e intentarlo", señala el técnico ceutí.

La convocatoria del Luis de Camoens está compuesta por Rachel, Raquel Atencia, Claudia, María Gómez, María García, Luli, Helen, Ramia, Cristina Conde, Yasmina y Lidia.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Muy bien Quintana tú pon la ilusión que las extremeñas ponen la calidad, el saco y los goles que os van a meter, parece que sigues sin aprender después del ridiculo que habéis hecho en 2da este año y hace dos en fútbol cuando tú mandabas que con la ilusión no basta para jugar en Segunda ni de fútbol ni de sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.