Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens recibe el aliento de la FFCE para intentar la remontada ante el Cáceres

Un momento de la reunión en la sede federativa

El CD Luis del Camoens ha recibido este miércoles el aliento de la Federación de Fútbol de Ceuta de cara al partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Segunda División femenina ante el CFF Cáceres, programado este viernes (20:30 horas) en el pabellón La Libertad. Las ceutíes tienen que levantar un 8-1 de la ida, pero no están dispuestas a tirar la toalla.

Las jugadoras del Camoens que han asistido a la reunión

El cuerpo técnico, algunas jugadoras y el presidente del Camoens, Jesús Ortiz, han recibido en la sede federativa el apoyo del director deportivo de fútbol sala de la FFCE, José Carlos Ayala ‘Chito’, del presidente de la Comisión de Fútbol Femenino, Yunes Mohamed, y del secretario de la FFCE, Antonio Pérez, antes del decisivo duelo del viernes.

José Quintana, técnico del Camoens, admite que remontar el 8-1 es “muy difícil, pero lo vamos a intentar”.

Había rumores de que el Cáceres podría no estar interesado en subir porque su equipo de fútbol ha ascendido a Primera B, pero lo cierto es que las extremeñas han solicitado árbitros no ceutíes para el choque de vuelta.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Jijiji, vaya director deportivo si estas dando apollo al camoens y no le as dado el apoyo al ceuti de 2B, porque sera, no estaras resentido señor derector deportivo

  2. Me parece patético, irrisorio y cuanto más adjetivos se le pueda poner a esta situación. El Presidente de la Federación, permite que el Sr director deportivo del Fútbol-Sala no aparezca en la rueda de prensa de apoyo al Ceutí. Sr Chito o Sr Ayala como ud quiere que le digan, se debe dejar al margen situaciones personales cuando se ostenta un cargo público sea remunerado o no, pero que este caso si es "gratificado".
    Hay que ser más caballero y no ir rajando por las esquinas de un equipo que te lo ha dado todo durante muchos años, que te dio la oportunidad de entrenar hasta en segunda división y de un entrenador que ha sido toda la vida amigo tuyo, puede que ahora la situación no sea tal, pero por eso hay que respetar muchísimo más.
    Pero sigo diciendo Sr. Gaona poco o ningún bien le hace a ud. este tipo de situaciones. coja Ud. el toro por los cuernos, el fútbol sala en Ceuta, desde la federación, esta peor que nunca, hay un amiguismo que nunca había existido.
    Esto se ha convertido en una situación, partidista, sectario, parcial, etc etc.
    Ahora quiero ver el sábado a quien van a apoyar a un equipo infantil que se juega una fase previa o a un equipo que se juega subir a la segunda máxima división del fútbol sala.
    Que alguien intervenga ya, pero de verdad

  3. Resentido, retratado y GAFE

    Pero le metió el gafe el año pasado al puerto benjamin en la fase final jugada en Extremadura, también le ha metido el gafe al Camoens este año en el partido de ida. Le ha metido el gafe a todas las selecciones de futbol sala este año.

    Menos mal que no fue a ver el UA Ceuti - ejido.

    Por favor director deportivo gratificado vaya usted este sábado al Guillermo Molina, pero por la mañana, por la tarde vaya usted al La Libertad.

    Ah por cierto, me han comentado que el benavente fs tiene muy buenos informes y muy completos y detallados del UA Ceuti, por que será?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.