Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Cádiz cae ante el Osasuna y triunfos por la mínima del Algeciras y el Utrera

El Cádiz B ha sucumbido por 0-1 ante el Atlético Osasuna B en duelo de filiales

Dos victorias y una derrota ha sido el bagaje de los otros tres equipos del grupo X de Tercera División en los partidos de ida de la 1ª eliminatoria de ascenso a Segunda B. El Cádiz B ha caído por 0-1 ante el Atlético Osasuna B en una de las eliminatorias entre campeones, mientras que el Algeciras y el Utrera han superado por 1-0 al Hospitalet y al Antequera respectivamente.

El Cádiz B, que repite como campeón del grupo X de Tercera División, ha empezado con mal pie su andadura en el play off. Los de Juanma Pavón han perdido por 0-1 ante el Atlético Osasuna en la Ciudad Deportiva El Rosal en duelo de filiales.

El Algeciras viajará a Hospitalet con un gol de ventaja

Los visitantes marcaron de penalti el gol de la victoria en el minuto 68. Hualde no falló desde los once metros y su gol pone en ventaja al equipo pamplonica. La eliminatoria se resolverá en El Tajonar el próximo domingo con ventaja para el conjunto entrenado por Santi Castillejo.

El Algeciras CF, arropado por casi cinco mil espectadores, ha conseguido una trabajada victoria ante el Hospitalet en el Nuevo El Mirador. Antonio Sánchez ha dictado sentencia con su gol en el minuto 87.

El Utrera también ha ganado por la mínima en el San Juan Bosco. Los de Jesús Galván, que acabaron terceros en la Liga regular, se han impuesto al Antequera gracias a un tanto de Cachana en el inicio del segundo tiempo.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.