Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Dos equipos de Ceuta, en el Nacional de Dupletas de Clubes en tierras cántabras

Ismael Vázquez y Antonio Cano, representantes de Ceuta en categoría juvenil

Dos equipos de Ceuta participa este fin de semana en el Campeonato de España de Dupletas de Clubes de petanca, en las categorías femenina y juvenil, que se va a celebrar en la localidad cántabra de Maliaño del 17 al 19 de mayo.

Isabel Martín y Elena Sánchez, integrantes del equipo femenino de Ceuta

Ceuta estará representada en categoría femenina por un equipo del Unión Deportiva Norte de África, compuesto por Isabel Martín Ruiz, Elena Sánchez Baglieto y Ángeles Aranda Galán.

En categoría juvenil, el representante de Ceuta será el equipo del CP José Zurrón integrado por Antonio Cano Sánchez e Ismael Vázquez Mohamed. Este último llegará a la cita en tierras cántabras pletórico tras la medalla de bronce conquistada el pasado fin de semana en Almería en el Campeonato de España Individual y después de haberse proclamado recientemente, también en tierras almerienses, campeón de España de Tiro de Precisión.

Además de Ceuta, participarán en este nacional de Dupletas de Clubes equipos de Andalucía, Aragón, Asturias, Islas Baleares, Islas Canarias, Castilla y León, Castilla La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, Madrid, Melilla, Murcia, La Rioja, Valencia y País Vasco.

El torneo se jugará por sistema suizo internacional y todas la partidas serán a 13 puntos o tiempo establecido más dos minutos más. El tiempo de cada partida se decidirá antes del inicio de la misma. A partir de los octavos de final todas las partidas se jugarán a 13 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.