Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chakir: "El Betis no nos da miedo, seguro que ellos tienen más miedo que nosotros"

Chakir regresará al once tras perderse por sanción el último partido de Liga

Chakir Kaiouch tiene claro que el Ceuta cuenta con potencial suficiente para derrotar el domingo al Betis Deportivo y jugar el play off de ascenso como segundo clasificado del grupo X. El extremo ha manifestado en 'Club Deportivo' de RTVCE que ve al equipo muy mentalizado, tras el tropezón en Lepe, para sacar su mejor versión y conseguir un triunfo que lo relance de cara a las eliminatorias de ascenso.

El jugador del Ceuta Chakir Kaiouch, que el 24 de mayo cumplirá 26 años, ha explicado cómo vive la plantilla el trascendental encuentro del domingo contra el filial del Real Betis. "El objetivo lo tenemos claro desde el principio, jugar el play off y ascender a Segunda B. El equipo va a salir 'a muerte' para conseguir la victoria... El presidente está haciendo un grandísimo trabajo para lograr el ascenso y no se va a cansar hasta que vea al Ceuta en la categoría que se merece".

"Los jugadores sabemos lo que está en juego y si contamos con el apoyo de la afición, del jugador número 12, será más fácil conseguirlo. Yo le pediría a los todos los ceutíes, a todos los caballas, que el domingo bajen a animar al equipo de su ciudad, si vienen vamos a demostrar que merecemos estar en el play off y luchar por el ascenso", ha añadido.

El extremo ceutí defiende que pueden ganar a cualquier rival de la categoría

Derrota dolorosa

De la última derrota en el 'Ciudad de Lepe', donde no estuvo por sanción, ha dicho que "en la primer parte tuvimos más posesión, teníamos el partido encarrilado, pero en la segunda el equipo se relajó y ellos nos comieron la tostada. Cuando el San Roque metió el tercer gol me puse muy nervioso y apagué la televisión. A mí lo que me gusta es jugar porque viendo un partido en el estadio o por la tela lo paso muy mal si se tuercen las cosas", ha resaltado.

Juan Ramón terminó muy enojado con la forma en que se encajaron los tres primeros goles y reclamó más intensidad y tensión. "En Tercera División muchos goles llegan en jugadas de estrategia, últimamente nos están marcando goles con centros laterales, tenemos que estar más concentrados y ser más intensos. Al contrario le tiene que costar la vida rematar dentro del área", ha enfatizado.

Chakir es el jugador más amonestado del Ceuta con 15 amarillas, por lo que se ha perdido tres partidos por sanción. "La amarilla ante el Puente Genil fue por una entrada, no por una protesta. Es cierto que son muchas tarjetas, pero he jugado muchos partidos de lateral derecho y estás más expuesto a que te saquen la amarilla porque tienes que parar al rival".

El Ceuta buscará otro triunfo ante el Betis Deportivo tras el 0-2 de la primera vuelta

Mucha competencia

El final de Liga tan apretado con un solo equipo clasificado (Cádiz B) para el play off y seis conjuntos pugnando por tres plazas se debe a que "este grupo es de los más difíciles de Tercera División, con equipos muy fuertes, que tienen plantillas para jugar el play off, además da igual jugar contra el primero que contra el último porque cualquier rival te puede ganar, como no seas intenso y pongas lo que hay que poner en el campo te llevas un disgusto".

Cuestionado por Javier Navas cómo se plantea un partido en el que sirve el empate para jugar la fase de ascenso, responde que "no podemos pensar en el empate, tenemos que salir con la mentalidad de ganar el partido, estamos trabajando duro para conseguir los tres puntos y mantener la segunda plaza".

Chakir afirma que la racha (cuatro triunfos seguidos) y los números (93 goles) del Betis Deportivo no asustan. "El Betis no nos da miedo, seguro que ellos tienen más miedo que nosotros. Llevamos tres años trabajando para ascender y nos merecemos conseguirlo ya. Tenemos una gran plantilla y un cuerpo técnico increíble para luchar por el primer puesto, pero por pequeños detalles no hemos podido llegar a la última jornada con opciones... Si el equipo propone y le mete intensidad al partido, puede ganar a cualquier rival de la categoría", sentencia.

Comentarios (21)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Jijijijiji llevas muchas tarjetas porque ha jugado muchos partidos de lateral porque tu de defender poquito poquito jijijiji, mucha casualidad que centrales y laterales del equipo son mucho menos amonestados que tu, la boquita y tu vacileo te delatan.

  2. Pero yo me pregunto y esto ahora a qué viene? Está claro que eres uno de esos caracoles escondidos en la cueva. Que están el domingo deseando que el Ceuta no gane o mejor dicho pierda y está aburrido y no tiene otra cosa que hacer porque si no es difícil entender tu comentario a que vendrá ahora eso no creo que sea el momento. si lo que te pasa es que estás aburrido sal a darte un paseíto y pasa por el CD y gástate 2 € en comprar una entrada pero creo que va a ser que no

  3. El Betis B viene de meterle 7 al Puente Genil. Le metieron 7 también al Guadalcacín y a Los Barrios y 8 al Gerena. En 14 partidos han metido 3 o más goles. Esta temporada nos hemos enfrentado en 3 ocasiones a ellos:

    La primera ganamos por 0-2 en un partido en el que fuimos absolutamente humillados futbolísticamente y sólo la suerte nos hizo ganar (dieron 3 palos, dominaron el juego de ataque y marcamos en los 5 últimos minutos). La segunda vez fue en Copa Federación y nos dieron otro baile, ganando por 2-0 cuando lo justo habría sido encajar alguno que otro más. Finalmente en casa, les ganamos 2-0 al aprovechar un barullo en el área en el minuto 85, forzando la prórroga y ganando en penaltis.

    Quizás decir "miedo" no hablar en términos futbolístico, pero desde luego el Betis ha demostrado que tiene una idea clara de juego, que siempre salen a ganar y que son capaces de darnos OTRO REPASO MÁS, como los que les han dado a los equipos que dije, o a nosotros mismos.

    Yo ya no confío ni en la suerte que se ha tenido en momentos puntuales, porque entre otras cosas creo que no nos merecemos entrar en playoff después de la desidia de la plantilla (reconocida como "falta de actitud" por los jugadores, o de "falta de huevos" por parte del entrenador), la cabezonería del entrenador y su incapacidad total, y la cómplice inacción de la directiva.

    Otro año será...

  4. Señores hoy se jugaba en el Murube BETIS Y MURALLAS , se ha presentado unos inergumenos , musulmanes de un equipo de la regional amenazando a los chavales del betis que son musulmanes que no jugarán asustado estaban todos, se ha liado , la Policía Nacional se Ha tenido que presentar en el Murube. Se ha suspendido . Que vergüenza. Estos señores que se cree que es nuestra ciudad, que no respetan nada, que se piensan que Ceuta es de ellos? El fútbol es de ello? Que piensa que son dueños de todo? Que hay leyes , justicia y una Constitución. LA culpa que pase todo esto es de los políticos por bajarse los pantalones. MAS MANO DURA EN ESTA CIUDAD , QUE NOS VAN A COMER, COMO NO PAREMOS ESTO, el príncipe no puede paralizar un campeonato, no hacerles tanto vampiro de fútbol que en los demás barrio también juegan niños. Que pena de nuestra ciudad .

  5. Yo he sido y soy crítico con el juego del equipo. No es el rival idóneo para jugarnosla por el talento que tienen los chicos del Betis B eso por supuesto y es para estar preocupados. No tendríamos que haber llegado a esta situación.

    Pero eso es una cosa y otra diferente es dar como perdido el partifo y que no tengamos ninguna posibilidad de ganar o al menos empatar.

    Es un encuentro difícil y de alto riesgo pero el partido hay que jugarlo. A pesar de que las sensaciones no son buenas espero que el equipo responda y podamos clasificarnos.

    En esta ocasion es lo que mas más deseo por encima de cualquier cosa.

    • No es un problema de talento porque el Ceuta también lo tiene. Es un tema de actitud (que no la tenemos y los jugadores y el técnico lo reconocen públicamente), es un tema de falta de dirección técnica (como demostración clara las remontadas que nos hacen, la falta de trabajo evidente en jugadas a balón parado en ataque y en defensa, o de gestión de la plantilla por ejemplo con Camps o Andrada), y la más que evidente satisfacción de la directiva porque no han tomado medidas para corregir lo que la mayoría ve.

      Entrar en playoff es pan para hoy y hambre para mañana, porque nuestras carencias no se subsanan en una semana ni se tapan nuestras miserias con el resultado de un partido.

  6. De acuerdo kavaya, no te quito la razón porque lo que dices es cierto pero yo no diría con tanta seguridad que el clasificarnos para el play-off no va valer para nada porque el equipo no va ascender.

    Yo lo veo complicado no cabe duda xq jugando como jugamos dificil eliminar a tres equipos punteros de otros grupos pero en el fútbol he visto cosas que a priori eran impensables.

    Difícil, yo diría que muy difícil si, pero en el fútbol no hay nada imposible aunque solo sea porque las cosas se nos pueden dar de cara y no por nuestra propuesta de juego que ya sabemos como es.

    Alguna posibilidad hay anigo mio aunque para ser sincero no me hago muchas ilusiones eso también es verdad.

  7. Señores pesimistas, señores gafes, señores amargados, el domingo quédense en sus casas. El Ceuta necesita que los aficionados que vayan al Murube le transmitan energia positiva, vosotros solo transmitis fustración y malos rollos

  8. Pavanista, no vas a ser tu quien me diga que tengo no tengo que hacer el domingo. Precisamente tu, un mequetrefe ignorante con aires de ser un bulto sospechoso.

    Tu que vas de listo y en realidad solo eres un necio falton que se cree alguien y eres lo más alejado por la izquierda de un cero a la izquierda.

    Y ahora dime otra vez que me quede casita...

  9. Ahhh acabaramos Fiel Caballa, que el pavanista es una especie de payaso medieval con discapacidad intelectual y aquí todos le hacen creer que es muy gracioso.

    Eso se dice antes Fiel Caballa. Ahora me da hasta penita, fijate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.