Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(8-1) El Luis de Camoens sufre una dura derrota en Cáceres en el play off

Las jugadores del Cáceres y el Camoens se saludan en el pabellón Multiusos de Cáceres

El Luis de Camoens ha perdido por 8-1 ante el CFF Cáceres Atlético en el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a la Segunda División Femenina de fútbol sala. El campeón extremeño no ha dado opción al conjunto ceutí, que ya perdía 6-1 al final de los primeros veinte minutos.

El Club Fútbol Femenino Cáceres Atlético ha dejado casi resuelta la eliminatoria de ascenso a Segunda División de fútbol sala tras imponerse por un abultado marcador (8-1) a un Luis de Camoens inferior en partido disputado en el pabellón Multiusos de Cáceres.

El equipo de José Quintana jugó de inicio con Rechel, Yasmina, María García, Claudia y Raquel Atencia. También Luli, Helen, Ramia y María Gómez. El gol de las ceutíes lo marcó Cris Conde en el minuto 18 y supuso el 5-1. Acto seguido Judith anotó el 6-1, marcador al final de la primera mitad.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.