Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-7) El Puerto se lleva también el derbi ante el Deportivo que cierra la Liga

Los capitanes de ambos conjuntos, con la pareja arbitral

El CD Puerto ha vuelto a imponerse al Deportivo UA Ceutí en el segundo derbi caballa de la División de Honor Juvenil. Como en la primera vuelta, cuando vencieron por 7-3, los portuarios han vencido, esta vez por 2-7 a los unionistas en un encuentro en el que ninguno de los dos se jugaba ya nada y que ha cerrado la Liga en esta categoría.

En juego solo estaba la honrilla de derrotar al otro equipo de Ceuta y ahí han vuelto a salir victoriosos los de Rafa Peñalver, que han tenido un buen comienzo de partido y en los primeros minutos ya ganaban por 0-3.

Formación del Deportivo UA Ceutí

Los de José Ramón Ruiz ‘Taconi’ han tratado de reaccionar sin éxito y así se ha llegado al descanso. En la segunda mitad tampoco ha llegado la esperada recuperación de los locales y el Puerto ha terminado imponiéndose por un amplio 2-7.

La temporada acaba con el Deportivo por encima en la clasificación pero con el Puerto como ganador de los dos derbis.

Ficha Técnica

Formación del CD Puerto

Deportivo UA Ceutí, 2: Quintero, Anuar, Khalifa, Kevin, José Mari –cinco inicial-; Santi, José Ivars, Ying, Juan, Smail y Juanito.

CD Puerto, 7: Ángel, Tafito, Diah, Mohamed, Miguel –cinco inicial-; Javi Casanova, Maruan, Karin, Pogba, Carlos Quero y Lirio.

Árbitros: Julio Gallardo y Álvaro Fernández (Ceuta). Han amonestado al local Kevin y a los visitantes Álvaro y Tafito.

Goles: 0-1. Tafito (1’). 0-2. Lirio (6’). 0-3. Mohamed (11’). 0-4. Ying, en propia meta (24’). 1-4. Ying (26’). 1-5. Mohamed (30’). 2-5. Kevin (34’). 2-6. Quero (35’). 2-7. Diah (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada de Liga en el Grupo 8 de la División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Para jugar a fútbol sala hay que ser inteligente y muy listo y ninguno en el Sportin da el perfil de inteligente y listo todo lo contrario descansar ya y dejar de decir tonterías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.