Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-3) El Sporting de Ceuta cierra una excelente temporada con una victoria en Villanueva

Once del Sporting en la última jornada contra el Atlético Villanueva con algunas novedades. Cedida

El Sporting de Ceuta ha puesto el punto y final a una gran campaña en el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil con una victoria por 1-3 ante el descendido Atlético Villanueva. El equipo de Fuad Harrus, que adelantó al pasado miércoles el duelo contra el Nervión de la 30ª jornada, acaba el curso 18-19 con 47 puntos en la sexta posición.

Los sportinguistas, pese a contar con bajas significativas como Taufek o Aissar y haber viajado con sólo 12 jugadores, han hecho valer su mayor calidad para derrotar con suficiencia al Atlético Villanueva, penúltimo en la tabla clasificatoria, y terminar la temporada con un triunfo lejos de la ciudad autónoma, que sirve para amarrar el sexto puesto.

El colegiado cordobés Huertas Marqués junto a sus asistentes y los capitanes. Cedida

Ficha técnica

Atlético Villanueva: Álvaro Blázquez; Alberto, Francisco, Juan (Cabrera 44'), José, Ismael, Javi (Juan 60'), Miguel Ángel (José María 65'), Valentín, Fernando y Javier (Álvaro 46').

Sporting de Ceuta: Manu; Pablo, Carrasco, Estiven, Cristian, Josema, Badar (Walid 55'), Hamza, Ryad, Ibrahim y Calita.

Goles: 0-1 (14') Ryad; 0-2 (41') Ryad; 1-2 (52') Cabrera y 1-3 (76') Ibrahim.

Árbitro: El cordobés Juan José Huertas Marqués, asistido en las bandas por Aitor Hervás Fernández y Aharón Hervás Fernández. Amonestó a los locales Valentín, Alberto, Ismael, Carrera, Fernando y José María, y a los visitantes Hamza, Badar, Cristian, Carrasco y Walid.

Incidencias: Partido de la 29ª jornada en el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en el campo municipal Bartolomé Carmona 'Carmonilla' de Villanueva de Córdoba.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena, por dar la oportunidad a la nueva temporada a varios jugadores del SPORTING AT. Subirán varios jugadores juveniles a jugar en Liga nacional. FELICIDADE A LA FAMILIA SPORTINGUISTA , GRACIAS FUAH.

  2. En futbol de juveniles de segundo año ,de la local, el Sporting se puede proclamar campeon. Y el SPORTIN AT. DE PRIMER AÑO DE JUVENILES CAMPEON DE FUTBOL SALA, gran cantera FUAH. Enhorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.