Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Soraya participa por segunda vez en unas Jornadas de Tecnificación de la RFEBM

Soraya junto a Norita en la concentración nacional de Íscar

La jugadora cadete Soraya Mohamed, que pertenece al Balonmano Ramón y Cajal, participa por segunda vez del 13 al 19 de abril en las Jornadas de Tecnificación Nacional (generación 2004-2005 femenina) que se desarrollan en la localidad vallisoletana de Íscar. Soraya está acompañada por Nora Harrous 'Norita', que forma parte del cuerpo técnico.

Estas jornadas de tecnificación son un instrumento para la dirección técnica de la RFEBM para el seguimiento de las jugadoras jóvenes más prometedores de España, muchas de ellas, conformarán las selecciones de base de las 'Guerreras' en las futuras competiciones internacionales.

La jugadora del Ramón y Cajal, que disputará con el equipo rojillo en el mes de mayo el sector del Campeonato de España cadete femenino, ha vuelto a ser convocada por la Federación Española de Balonmano tras la experiencia del año pasado cuando participó, junto a su entrenadora Mari Luz Espinosa, en la concentración nacional de Soria.

Al 'stage' de Íscar (Valladolid) han acudido 40 jugadoras nacidas en los años 2004 y 2005 pertenecientes a 13 comunidades autónomas y a la ciudad autónoma de Ceuta. Soraya es una jugadora de gran estatura que nació el 4 de mayo de 2004 y juega de lateral izquierdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.