Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Olga Parres termina la gira por México con dos semifinales en dobles

Olga Parres jugará ahora varios torneos en Portugal. Cedida

La tenista ceutí Olga Parres ha realizado una gira de tenis por México en un circuito de tres torneos organizados por la Cancún Tennis Academy. Junto a la boliviana Noelia Zeballos, Parres consiguió llegar a las semifinales en los dos últimos torneos.

Para la ceutí el balance es “relativamente positivo en dobles, aunque después de estar tres meses sin competir, creo que he ido mejorando con el paso de los días. Cada día he sentido mejores sensaciones en pista”.

Ahora le espera Portugal, con dos torneos dotados con 25.000 dólares en premios en la ciudad de Óbidos, donde partirá desde la fase previa en individuales.

Descontento

Los cambios del reglamento de la ITF están provocando descontento entre todas las jugadoras, lo que hace, entre otros motivos, que no pueda decidir a qué torneos acudir con suficiente antelación.

Sus próximos destinos estarán entre El Cairo (Egipto), Pula (Cerdeña-Italia) o Antalia (Turquía). A partir de mediados de mayo, volverá a Ceuta para preparar los exámenes de la carrera de Psicología que cursa en la UNED. Volverá al circuito en la segunda semana de junio.

Olga hará lo posible por acudir este jueves a la Gala del Deporte organizada por el Instituto Ceutí de Deportes, ya que está nominada como mejor deportista femenina de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.