Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Nayim participa en la inauguración del nuevo estadio del Tottenham

Nayim, sexto en la fila superior de izquierda a derecha, en la foto de familia de los veteranos del Tottenham y el Inter de Milán

El exfutbolista ceutí Mohamed Ali Amar ‘Nayim’ fue invitado por el Tottenham Hotspur a los actos de inauguración de su nuevo estadio. Antes de la disputa del primer encuentro oficial en el moderno estadio londinense, Nayim participó en un ensayo general que reunió a los veteranos de los Spurs y del Inter de Milán.

"Fue un detallazo que se acordaran de mí. En el equipo jugaron titulares Nielsen, Van der Vaart, Robbie Keane (no confundir con Roy Keane). Luego salieron Berbatov, Ginola... Yo sustituí en la segunda mitad a Klinsmann. Jugué media hora. Tampoco estoy para mucho más...", bromeó Nayim, que agradeció la extraordinaria despedida que le tributó la afición. "Fue muy bonito cuando me aplaudieron en el momento en que me cambiaron", subrayó en declaraciones que recoge el Heraldo de Aragón.

El encuentro lo jugó luciendo el dorsal número 50, que es la distancia en yardas del mítico gol de París ante el Arsenal en la final de la Recopa. ¿La razón? El Arsenal es el gran rival deportivo del Tottenham en el norte de Londres. En el derbi londinense siempre aparece en la grada una camiseta del Tottenham con el número 50.

Nayim, a su llegada a los vestuarios del Tottenham Hotspur Stadium

Durante su estancia en Londres, Nayim volvió a abrazar a los grandes amigos que dejó en Inglaterra. "Estuve con Paul Gascoigne, un jugador sensacional que afortunadamente se ha logrado recuperar de los muchos problemas que ha tenido. Hicimos una muy buena amistad en el Tottenham. Sin ninguna duda, es de los mejores jugadores con los que he compartido vestuario, además de un gran tipo. Todos nos alegramos muchísimo de verlo tan bien ahora. La instalación es extraordinaria en todos los sentidos", continuó Nayim, que además del equipo inglés, jugó el FC Barcelona, Real Zagoza y Logroñés.

En el Inter de Milán también figuraban iconos del fútbol mundial. "Nos ganaron al final por 4-5. En sus filas estaban Zanetti, Laurent Blanc, la ‘Bruja’ Verón, David Suazo (no confundir con ‘Chupete’ Suazo, delantero entrenado por Nayim en el Real Zaragoza)... También estaba Mourinho, con quien charlé un rato. También estuve con Pochettino, actual entrenador del Tottenham, y con su cuerpo técnico", explicó.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.