Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Migue: “El apoyo de la afición es un plus, es muy importante cuando también juegan ellos”

Migue celebra con rabia el gol de la victoria ante el CD Utrera

Migue García se erigió en uno de los protagonistas del Ceuta - Utrera al marcar el gol de la victoria de los caballas, aunque en el acta el granadino Muñoz Arjona le da el tanto a Willy por error, tras culminar una buena jugada por la izquierda entre Prieto y Chakir. El ecijano tiene claro que si la afición se hace sentir en el Murube el equipo se crece y lo deja todo sobre el terreno de juego.

Migue García resta importancia al hecho de haber marcado el gol del triunfo ante el CD Utrera (el tercero con la elástica del Ceuta) y destaca el trabajo del equipo y el apoyo de la afición. “Es un plus, es muy importante cuando también juegan ellos”, dijo sobre el público ceutí.

“Era el partido esperado, ante un Utrera que ha estado prácticamente toda la Liga líder, sabíamos que era complicado, estos partidos se ganan sufriendo, el equipo supo competir y nos llevamos los tres puntos”, resumió Migue en declaraciones a RTVCE.

El ecijano, que intenta marcharse de Toni, se movió por todo el frente de ataque ceutí

El centrocampista ecijano ensalzó el buen trabajo defensivo del Ceuta para dar pocas opciones a su rival. “Tuvieron algún tiro lejano, pero el equipo defendió bastante bien, supimos sufrir, estar juntos. Creo que lo hicimos de diez en defensa y en alguna contra también pudimos meter el segundo”.

Trabajo espectacular

En cuanto al hecho de ser el autor del único tanto del choque, Migue subrayó que “lo que cuenta, sobre todo, son los tres puntos, no quien marque o no. El equipo hizo un trabajo espectacular y sumamos los tres puntos, que era lo importante”.

El futbolista sevillano agradeció el apoyo de la afición. “Al final es un plus, a veces no tenemos la suerte de contar con ese empuje y es importantísimo cuando también juegan ellos, como en este partido”, subrayó.

Sobre las posibilidades del Ceuta de luchar por el título, Migue se mostró moderadamente optimista. “Nosotros tenemos que ir partido a partido, quedan tres y tenemos opciones. Si somos capaces de sumar nueve de nueve, vamos a estar ahí, ahí. Hay opciones y vamos a pelearlas”

Tras vencer al Utrera, el Ceuta afrontar ahora dos partidos seguidos a domicilio ante el Salerm Puente Genil y el San Roque de Lepe. “Quien no esté motivado no vale para esto, nos jugamos todo un año de trabajo en tres partidos y el equipo va a salir al cien por cien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.