Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La segunda prueba del Circuito de Aficionados de tenis, del 26 al 28 de abril

Participantes en el Circuito de Aficionados de la Federación de Tenis de Ceuta

La Federación de Tenis de Ceuta organiza, del 26 al 28 de abril, en las pistas de tenis del Parque Marítimo del Mediterráneo (Parque Urbano Juan Carlos I), la segunda de las tres pruebas locales incluidas en el Circuito de Aficionados, un circuito de torneos de tenis amateur propio de la Real Federación Española de Tenis.

Una competición dirigida a jugadores de los niveles iniciación e intermedio, en las siguientes categorías: Peques (Sub-10, Sub-8 y Sub-6), Juveniles (Sub-15 y Sub-12), Absolutos (+16 a 49) y Veteranos (+50).

Las inscripciones, exclusivamente para deportistas con licencia federativa en vigor, se formalizarán a través de la página web https://www.ftceuta.com/torneos, hasta el miércoles día 24 de abril.

La cuota de inscripción es de 10 euros para menores y 12 euros para adultos, a través de la cuenta bancaria ES0200811291410001201723.

Cartel anunciador del torneo

El sorteo de todos los cuadros se efectuará el jueves día 25 de abril, a las 18:00 horas.

Se trata de un circuito dirigido a jugadores aficionados que no participan en competiciones oficiales o que han participado en muy pocas, que consta de más de 100 torneos, y un Máster final.

Los participantes inscritos recibirán un regalo de bienvenida, trofeos y medallas conmemorativas a campeones y finalistas, diploma para menores de 10 años firmado por los capitanes de las selecciones españolas de Copa Davis y Copa Federación y sorteo material deportivo personalizado.

Todos los partidos de cuadro principal se jugarán al mejor de 3 sets a 4 juegos, siendo el tercero un tie-break a 5 puntos, con punto decisivo en el 4-4 (sistema FAST4 adaptado). Un set habrá finalizado cuando un jugador alcance cuatro juegos. Se jugará un tie-break FAST4 cuando el marcador sea de tres juegos iguales. En un tie-break FAST4, el jugador que primero gane cinco puntos será el vencedor del set. Se jugará un punto decisivo con 4-4. Todos los juegos se jugarán con punto de oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.