Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "El equipo se ha vaciado en el campo ante un rival que está arriba por algo"

Juan Ramón ha quedado muy satisfecho con el partido de su equipo ante el segundo clasificado

Juan Ramón Martín ha dado un gran valor al triunfo ante el CD Utrera y ha destacado el enorme trabajo de todos sus jugadores al quedarse en inferioridad numérica en el 72' por la expulsión de Jaime. El ecijano ha dicho que su equipo ha estado bien con y sin balón en la primera parte, mientras que en la segunda ha sabido contrarrestar el juego del equipo utrerano sin pasar grandes apuros.

El entrenador del Ceuta Juan Ramón considera que "los tres puntos son fundamentales, muy importantes, sabíamos que nos enfrentábamos a un rival que había estado más de 20 jornadas líder con jugadores que han jugado en Segunda División 'A' e incluso uno en Primera División. El Utrera tiene una gran plantilla, al igual que el Ceuta, y era un partido para nosotros súper importante".

El gol de Migue García en el 20' ha allanado el camino de la victoria. "En la primera parte hemos dominado territorialmente pese a tener el viento en contra. El gol ha llegado en el mejor momento nuestro, nos dio mucha vida porque sabíamos que marcar antes era importante".

Tras el descanso, el Utrera buscó el empate pero creó muy poco peligro. "En la segunda mitad han dominado más, pero hemos estado muy bien en la faceta sin balón, y hemos controlado el partido bastante bien, no recuerdo ocasiones claras del Utrera, nosotros hemos tenido el larguero de Chakir y el palo de Guerrero para hacer el segundo y estar más tranquilos. No hemos podido finiquitar el partido y ha estado abierto hasta el final", ha reconocido.

Trabajo colectivo

Juan Ramón se queda con el trabajo colectivo para minimizar el ataque del Utrera "El equipo ha estado 25 minutos con un jugador menos y el rival no ha creado ocasiones de gol. Nos hemos puesto el mono de trabajo, el equipo ha hecho un buen trabajo y ha sacado otros aspectos del fútbol que también son importantes de cara al futuro".

De la titularidad de Chakir tras perderse los últimos partidos por una lesión en la mano derecha, ha dicho que "llevaba dos semanas entrenando bien con el equipo, quería dar un cambio y tener más verticalidad, nos ha salido bien porque la gente de arriba ha generado el gol con el trabajo de la gente de atrás, pero hay que destacar a todo el equipo, que se ha vaciado en el campo ante un rival que está arriba por algo".

El entrenador del Ceuta ha querido felicitar al CN Caballa, a Sergio Aguilera y a Lorena Miranda por el ascenso a Primera División y también ha tenido palabras de elogio para la afición. "Ha estado de diez, estos tres puntos también son de los aficionados porque han arropado y han empujado al equipo. Necesitamos a la afición caballa, que cuando empuja, empuja de verdad. Enhorabuena para todos".

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.