Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD abre un nuevo plazo para inscribirse en la Milla, que se disputará el 12 de mayo

La Milla, una prueba de 1.609 metros, se disputará el 12 de mayo en las Murallas Reales

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha abierto desde hoy y hasta el día 24 un nuevo plazo de inscripción para participar en la trigésima segunda edición de la Milla Urbana 'Ciudad de Ceuta', la segunda prueba incluida en el Calendario de Carreras 2018, y que se celebrará el 12 de mayo después de que fuera suspendida el domingo por las inclemencias meteorológicas.

La prueba se celebrará en las Murallas Reales en el mismo horario ya previsto -desde las 9.30 horas- . Serán válidas las inscripciones ya realizadas (unas setecientas) y se ha decidido ampliar hasta un máximo de 100 plazas el cupo de participación, inscripción que se tramitará exclusivamente online a través de la página www.gescon-chipo.com , con un coste de 1,90 euros para las categorías de veterano, senior, junior, juvenil e internacional y gratuita para el resto de categorías -cadete, infantil, alevín, benjamín y diversidad funcional- y los atletas federados.

Los dorsales se entregarán en los centros escolares y en el ICD, en el pabellón Guillermo Molina

Los dorsales se entregarán entre los días 6 y 10 de mayo en las dependencias del ICD, en el complejo deportivo Guillermo Molina, de 9.00 a 14.00 horas y el día 10 además de 18.00 a 21.00 horas en el establecimiento deportivo The Corner Shop. A los centros educativos, cuyos alumnos son mayoría en esta prueba, se les hará entrega el día 6.

Todos los participantes inscritos estarán cubiertos por una póliza de asistencia sanitaria que cubrirá las lesiones que se produzcan como consecuencia directa del desarrollo de la prueba con las garantías y límites especificadas en la póliza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.