Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Camoens cierra una pobre temporada ante el Santa Teresa que se juega el título

El Camoens despide la temporada contra el Santa Teresa en el José Martínez 'Pirri'

El Luis de Camoens cierra el domingo su segunda participación en el grupo IV de la Segunda División Femenina con unos números similares a los del curso 16-17, que dejan al descubierto la falta de potencial para eludir la zona baja de la tabla. El equipo caballa, que recibe a las 12:00 horas al líder CD Santa Teresa en el 'Pirri', es penúltimo con 8 puntos, 2 victorias, 2 empates y 21 derrotas.

El club caballa, en una temporada extraña al no haber descensos por la creación de la Primera División B, decidió apostar por las jugadoras locales y desistir de la posibilidad de reforzar la plantilla con algunas foráneas para tener más argumentos futbolísticos.

Las pacenses, que se juegan el título, ganaron por 9-0 en el partido de la primera vuelta

Como estaba cantado, tras lo sucedido en la temporada 16-17 con el Luis de Camoens penúltimo con 9 puntos al final de las 26 jornadas de Liga, las ceutíes no han podido mejorar las prestaciones en una categoría muy exigente, en la que no es suficiente con lo que hay en casa para escapar del furgón de cola, pese al esfuerzo y las ganas de las jugadoras y del cuerpo técnico encabezado por Mariano Bruno.

Líder e invicto

Para cerrar la Liga al equipo naranja le espera un partido de tremenda dificultad ante el CD Santa Teresa, líder invicto con 69 puntos, uno más que el Granada CF, 22 victorias, 3 empates, 94 goles a favor y 7 en contra.

El equipo pacense al completo viaja el sábado a la ciudad autónoma para conseguir la victoria y proclamarse campeón del grupo IV de la Segunda División.

Las chicas de Juan Carlos Antúnez necesitan los tres puntos para disputar la fase de ascenso a Primera División con independencia de lo que haga el Granada CF en el Campo Federativo de la Orden contra el filial del Sporting Club de Huelva.

En la primera vuelta el Santa Teresa se impuso por un contundente 9-0 al Luis de Camoens.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.