Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta extiende su hegemonía en el Nacional 'Alcazaba' con el sexto triunfo seguido

Ceuta domina con mano de hierro en Granada. Cedida

Ceuta ha conseguido el viernes la sexta victoria de manera consecutiva en el XXVII Campeonato Nacional de la Policía Local ‘Alcazaba 2019’, que se disputa esta semana en Granada, pese a que la competición aún no ha terminado al tener que celebrarse el sábado las semifinales y la final en fútbol 7.

La asociación Alcazaba de la Policía Local granadina organiza esta competición que consta de cuatro modalidades deportivas: tiro, fútbol-7, atletismo y pádel. Se trata de un evento que trasciende el deporte para convertirse en unas jornadas de convivencia entre compañeros e intercambio de experiencias, información y técnicas en materia de protección ciudadana.

En atletismo el equipo de la Policía Local de Ceuta consiguió el tercer puesto en la clasificación general, a 7 puntos de Lorca, primer clasificado. José Manuel Ortega consiguió la victoria en el 1.500, Mustafa Al Lal en 3.000 metros, Alexis Castañeda fue tercero en 800 metros, Javi Moscoso, undécimo en los 100 metros y Óscar Barrios, duodécimo en el cuatrocientos.

Segundo puesto

Taconi y Palacios han sido segundos en pádel

En pádel José Ramón Ruiz 'Taconi' y Palacios se plantaron en las 'semis' donde derrotaron al equipo de Logroño y cayeron en la final contra la pareja de la Policía Local de Lorca.

En la prueba de tiro policial Jaramillo y Guerrero realizaron una buena competición logrando el séptimo puesto, con papel destacado de José Mari Guerrero.

En fútbol 7 Ceuta quedó encuadrada en un grupo complicado con la Guardia Civil de Valencia y Melilla B, pero logró meterse en los cuartos de final como primero evitando a Melilla A. En los cuartos el equipo caballa ha ganado el viernes por 1-0 a Málaga con un gol de Javi Moscoso. Este sábado Ceuta luchará por el primer puesto si gana su semifinal o por el tercer puesto si cae derrotado.

Con estos resultados, Ceuta se asegura matemáticamente la primera posición en la clasificación general del XXVII Campeonato Nacional Alcazaba 2019 con independencia de lo que ocurra en la última jornada de fútbol 7.

Ceuta ha conseguido, con el triunfo este año, el primer puesto en diez ocasiones, 2000, 2001, 2003, 2010, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019, y terminó segundo en el 2002, 2008, 2009 y 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.