Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-3) Triunfo épico del Sporting de Ceuta en Sanlúcar de Barrameda

Formación del Sporting de Ceuta contra el Atlético Sanluqueño en 'El Palmar'. Cedida

El Sporting de Ceuta ha conseguido una gran victoria en Sanlúcar de Barrameda en un partido que perdía por 2-0 al descanso y en el que se quedó con nueve mediado el segundo tiempo por las expulsiones de Aisar y Carrasco. Harón y un doblete de Taufek hicieron posible la remontada contra el Atlético Sanluqueño.

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño: Nico; Carmelo, Lebri, Costa, Becerra (Prado 75'), Navarro, Segui (Vicente 72'), Andrés (Anuar 75'), Rueda, Vargas (Martín 57') y Gali.

El colegiado gaditano de Segunda B Caucelo Sace junto a sus asistentes y los capitanes. Cedida

Sporting de Ceuta: Manu; Pablo, Carrasco, Estiven, Cristian, Josema (Badar 61'), Taufek, Ibrahim, Omar (Fadel 41'), Aisar y Harón.

Goles: 1-0 (25') Estiven en propia puerta; 2-0 (40') Lebri; 2-1 (54') Harón; 2-2 (66') Taufek y 2-3 (89') Taufek.

Árbitro: José Caucelo Sace del colegio gaditano, asistido en las bandas por Saúl González Vargas y Alejandro Gutiérrez Rivera. Expulsó a los jugadores del Sporting de Ceuta Aisar y Carrasco en los minutos 63' y 69' por doble amonestación. Vieron la amarilla en el bando local Lebri, Vargas y Gali y en el visitante Cristian.

Incidencias: Partido de la 27ª jornada en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en el estadio El Palmar de Sanlúcar de Barrameda.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sois los mejores, Enhorabuena por la salvación , ydarle la oportunidad a los juveniles del primer año SPORTING AT que están haciendo un buen campeonato de la Liga local van los terceros( el año que viene ganarán la Liga) y super líderes en fútbol sala serán campeones es un equipo de primer año, y al SPORTING que va líder de fútbol en la Liga local. FUA TIENE UNA CANTERA BUENISIMA, atento con su cantera y cuida muy bien a estos dos equipos juveniles. Le dará la oportunidad para jugar en Liga Nacional. Gracia gracia ALA FAMILIA SPORTINGUISTA la mejor cantera de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.