Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-0) Empate y punto

David Castro ha regresado al once tras perderse el partido del Sevilla C por su reciente paternidad. Cedida

La AD Ceuta FC ha empatado a cero este domingo contra el Coria CF en el estadio Guadalquivir en un partido dominado por los sevillanos en el que el cuadro caballa ha realizado un buen trabajo defensivo, pero ha estado missing en ataque. El Ceuta conserva la tercera plaza con 71 puntos cuando quedan cuatro jornadas para que finalice la Liga regular.

Juan Ramón Martín, que contaba con las bajas de los lesionados Zakarias y Chakir y el sancionado Ismael, presentó un once con las novedades de David Castro y Polaco que entraron por Segura y Migue García, relegados al banquillo.

David Polaco ha sido la otra novedad del Ceuta en el estadio Guadalquivir

El ecijano dispuso el 1-4-2-3-1 con Borja Romero de lateral derecho, David Castro y Polaco en la sala de máquinas, una línea de tres formada por Willy, Sufian y Prieto, y arriba Dani Guerrero.

Manolo Zúñiga también apostó por este dibujo con el goleador Espada en la banda izquierda, Pavón en la derecha y el ex del Ceuta Juanito en la mediapunta. Arriba el incansable Keita.

Infortunio coriano

El choque empezó mal para el Coria al perder en el 5' a su goleador Espada por un problema muscular entrando en su lugar Pedro Jiménez. En los primeros minutos el dominio fue alterno sin un claro dominador. El Ceuta llegó con peligro en el 7' en una jugada de Prieto que asistió a Willy y el remate potente del algecireño se marchó fuera por poco.

El partido ha sido dominado por el Coria, pero no ha encontrado la manera de batir a Fermín. Cedida

El Coria respondió en el 12' con un disparo flojo de Pedro Jiménez que atrapó Fermín. Los ceutíes, metidos en su campo, esperaban el error de los amarillos para intentar sorprender a su rival al contraataque. Pero fue el equipo caballa el que perdió un balón en el 28' y Víctor se la jugó para rebañar el cuero a Juanito dentro del área en una jugada en la que se pidió penalti,

Borja Romero combinó con Polaco en una subida al ataque y su remate con el exterior del pie derecho lo paró Isco. Los corianos dispusieron de una gran oportunidad en el 35' tras una colada de Keita en el área por la línea de fondo y el pase al segundo palo lo desaprovechó Chapi con todo a favor. El conjunto de Manolo Zúñiga se había adueñado del partido y acto seguido el onubense Vázquez Hidalgo anuló un gol a Jony por fuera de juego.

Migue García, en la imagen pugnando con Jojo, ha entrado en la segunda mitad. Cedida

Incapaz de dar tres pases seguidos

Tras el descanso, se esperaba que el Ceuta diera un paso adelante y buscara el triunfo, pero los ceutíes no tuvieron su día y eran incapaces de dar tres pases seguidos. Juan Ramón movió el banquillo con la entrada de Migue, Camps y Jony, pero no cambió nada.

El Coria tenía la posesión y el control del juego, merodeando el área de los visitantes, pero sin poder hincarle el diente a un Ceuta serio, ordenado, que realizó un buen trabajo defensivo. El conjunto de Juan Ramón dispuso de un par de faltas peligrosas lanzadas por Willy y Camps sin acierto y el de Manolo Zúñiga pudo marcar en el tramo final el gol de la victoria.

Once del Ceuta en la 38ª jornada con David Castro con su hija. Cedida

Los caballas jugaron con fuego, aunque por fortuna no acabaron quemándose. Un potente disparo de Pavón en el 77' no cogió portería por muy poco, el Coria pidió un penalti de Jaime en el 86' que le costó la expulsión al segundo entrenador y en el 88' un error defensivo acabó con un chut cruzado de Dani Romero que Fermín García desvió.

La AD Ceuta FC en un partido gris sumó un punto que le permite mantener la tercera posición, pero dejó escapar la oportunidad de acercarse a la cabeza tras la derrota del Utrera ante el Sevilla C y el empate a uno del Cádiz en el municipal de Lebrija contra la Balompédica.

Ficha técnica

El onubense Vázquez Hidalgo junto a sus asistentes y los capitanes David Feito y Jaime. Cedida

Coria CF: Isco; Mario Begines, David Feito, Álex Serrano, Jony, Jojo, Pavón (Iván Martín 79'), Chapi, Espada (Pedro Jiménez 5'), Keita y Juanito (Dani Romero 68').

AD Ceuta FC: Fermín García, Jalid, Jaime, Víctor, Borja, Prieto (David Camps 70'), David Castro (Migue García 57'), Willy (Jony 70'), Dani Guerrero, Sufian y Polaco.

Grupo de aficionados ceutíes en las gradas del estadio 'Guadalquivir'. Cedida

Árbitro: El onubense Alfredo Vázquez Hidalgo, asistido en las bandas por José Antonio López Aranda y Diego Vela Calderón. Amonestó a los locales David Feito, Juanito y Jojo y a los visitantes Polaco, Dani Guerrero y Jalid. Expulsó al segundo entrenador del Coria Fernando Japón en el 86' por protestar.

Goles: No hubo.

Incidencias: Partido de la 38ª jornada en el grupo X de la Tercera División que se disputó en el estadio Guadalquivir de césped natural de Coria del Río. Mañana calurosa y unos cuatrocientos espectadores. El Coria lanzó diez saques de esquina (3 y 7) por dos el Ceuta (1 y 1).

Comentarios (28)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vergonzoso ya lo que vemos jornada tras jornada. Los amigos del presidente juegan por decreto y Juan Ramón haciendo el paripé y mirando para otro lado. ¡para lo que has quedado!
    Un Sufian que nos echó del play off y titularisimo perdiendo balones continuamente y encima recriminando siempre a sus compañeros.
    Borja de lateral para hacerles hueco a sus niños mimados Polaco y Sufian, cuando lo hace mejor de pivote y da estabilidad tanto en ataque como en defensa. Segura cumplidor donde los haya mienetras tanto tragando las injusticias de los individuos estos. ¿Migue suplente?. ¿Y Jony que aporta? Luhay vete yaaaaaaaaaa y llevate a tu marioneta.
    Del partido como siempre a defender y a ver si suena la flauta. Por mucho que digan que seguimos en play off se estan cargando a mi Ceuta.

  2. menuda banda de trotamusicos y el señorito Daniel dicen que esta mejor que David creo que no pero vamos que se puede jajajajajajjaja menudo cachondeo de equipo y espera que llegue el mes sagrado

  3. LAMENTABLE una vez más
    Q sigamos jugando así y nadie ponga remedio es de película de terror...
    Pero es que ya... viendo lo q se juega el ceuta..no tener ocasiones y como colofón final... PERDIENDO TIEMPO para sacar un empate q no vale para nada.

    Seremos cada vez menos en el murube.

    Si el coria te pone la cara colorá SIN JUGARSE NADA...
    Ya sabéis el final de esta historia no??

  4. Partido divertidisimo con un Ceuta muy dominador, llevando el peso del partido y con muchas ocasiones claras "sarcasmo". Que pena de mi Ceuta como os lo estáis cargando, ni con jugar el play off de esta manera racana vais a volver a enganchar a la afición

  5. El Ceuta ni ningun otro club puede ganar todos los partidos, esta claro. Tiene que empatar y perder en algunas ocasiones cono es lógico y normal.

    Asl que el tema no es q no se haya ganado y por lo tanto haber perdido una ocasión inmejorable para acercarnos al liderato. No, yo no voy a criticar al equipo por haber empatado xq esto es un juego, hay un rival y no siempre se puede ganar.

    Pero lo que si me parece muy triste y cuestionable es que con la plantilla que se tiene se practique el fútbol que se practica y mas triste aun que jugandonos lo que nos jugábamos se vea a un equipo sin ninguna ambición y desaparecido totalmente en cuestionas ofensivas porque a lo único que se aspiraba hoy en Coria era a no encajar goles.

    Es más de lo mismo pero hoy llevado a la máxima expresión .

    Una pena...

  6. Jamás vi a un equipo con tan poca ambición. Este es el peor Ceuta de la historia.
    Lo mejor que termine la temporada cuanto antes porque ascender todos sabemos que no se cumplirá el objetivo.

  7. Totalmente de acuerdo se puede ganar se puede empatar incluso se puede perder pero la sensación que da este equipo no es para pensar en un hipotético ascenso. La imagen de hoy ha sido lamentable casi no hemos llegado ni a portería solo hemos salvado un punto por la suerte. A cuatro jornadas para terminar la temporada y no tenemos un once tipo parece que todavía se están haciendo pruebas. Pero vamos tendremos que leer o escuchar que no somos del Ceuta. Aquí hay que aplaudirlo todo y valdrá con decir que estamos en playoff. Pero a ver de que nos vale jugar un playoff con lo que estamos viendo.

  8. Lo que está claro que este equipo no da ninguna sensación posiriva de cara a un playoff. Ramplón, nada ambicioso . Si pasamos ka primera eliminatoria mucho es. El que no quiera verlo peor para él.

  9. Ascender en un play off con Dani Guerrero y Sufian de Titular ????????
    Temporada tirada a la basura.
    LUHAY VETE YAAAAAAAAAAAA
    porque J R ni pincha ni corta por lo visto

  10. Juan Ramón vete yaaaaaaa ruinaaaaaaaa
    Contra el Utrera todo el estadio a pitar a Juan Ramón y a sacar pañuelos al palco!

    Estaimos hartos ya!!
    Que asco de Temporada
    Que decepción de directiva por haber permitido todo esto
    Irossss yaaaaa toodoosssss

  11. Me parece una película de terror ver al Ceuta jugar, mal la alineación, quien cree que podemos ascender, si no Le ganamos al Coria, vamos a ganar a un equipo Vasco, catalán, valenciano, enfin, jugadores Co.mo Polaco y Sufian, merecen jugar, yhony que aporta al equipo, eso es un fichaje, y los nuevos se ficharon y no juegan, como será su nivel, y David Camps en el banquillo es un lujo que nadie pone remedio, mucho tiene que cambiar el Ceuta, dirección técnica, entrenador, señor Luhay habrá hecho cosas buenas, pero ya es hora de dar un paso atrás y dejarlo

  12. Yo creo que es hora de rectificar errores pero si el Señor luhay se va y se tiene que ir y dar un paso atrás que no sea para que vuelva la lacra del fútbol ceutí ( pavana)porque en ese caso no pisaré un estadio en lo que me queda de vida.

  13. PERDIENDO TIEMPO para sacar un Mierda de empate
    Esto es ya lo último q me faltaba x ver
    El q va 14º en liga con todo para ganar y el que se juega la temporada para ascender
    Llorando y perdiendo tiempo

  14. Lamentable el Ceuta una vez más. Y ya van... Y todo por mantener al peor entrenador de la categoría.
    Una vergüenza el equipo hoy, no hay por donde cogerlo, ya que cada vez juega incluso más a la defensiva.
    No hemos tirado ni una vez a puerta, ni una jugada de ataque, y el 0-0 ha sido porque nos enfrentábamos a un equipo cortito de nivel, sino el resultado habría sido bien distinto.
    Esto es una pena, no hay ilusión por nada. El que piense que vamos a ascender así es un necio. Y eso si al final jugamos el play-off que no lo veo nada nada claro.
    En fin una pena todo esto, una pena con la plantilla que tenemos.

  15. O no entiendes o no quieres entender pavanista. Un equipo que aspira a lo q aspira el Ceuta no puede hacer este fútbol tan lamentable. El Ceuta no juega a nada y su fútbol se basa en pelotazos y balón parado que es de donde han llegado un porcentaje alto de sus goles.

    Hoy no se cuantas veces hemos pasado del medio del campo y el juego realizado ha sido malo no, lo siguiente.

    Si a ti te gusta este fútbol por llamarlo de alguna manera te lo regalo, todo para ti.. No todos miramos solo los resultados. El Ceuta hace un fútbol muy por debajo de las posibilidades que tiene la plantilla

    Otra cosa es que jugando asi se vaya tercero pero ese es otro tema. Pero aquí hay mucha gente que no sólo mira los resultados. Queremos algo más, ver algo de ambicion, de mejor juego, de ser mas protagonistas en los partidos aunque estemos en tercera.

    Si lo hacen otros con peor presupuesto porque no lo vamos a poder exigir aquí.

    Ahora me sales con tu chistecito de turno y nos reímos todos...

      • Para comparaciones que no tienen sentido ni nada que ver eres un fenómeno.

        Cada partido es un mundo y no creo que hayas estado en tierras sevillanas viendo el Utrera-Sevilla C para saber si en verdad el resultado final refleja lo que allí ocurrió y si no fue un accidente como le puede ocurrir a cualquier equipo a lo largo de una temporada.

        Yo te cuento otro chistecito de esos resultadistas que son los que a ti te gustan, ya que a ti lo único que te importa son los resultados aunque no se pase de medio campo y el juego sea de película de terror.

        UTRERA 75 PUNTOS
        CEUTA 71 PUNTOS

        No te rías que es peor...

        P.D.: Dicho todo esto campeón ojalá le metamos cinco al Utrera el domingo.

  16. Pues si AD CEUTA llevas toda la razón del mundo.
    Es una absoluta perdida de tiempo entrar en debate con gente que no quiere aceptar lo que tiene delante de sus ojos.

  17. Es verdad que se va el Sr. Luhay? Y que se lleve a los suyos, el Ceuta necesita otro presidente , que alegría si este verano se marcha el SR. LUHAY. OJALA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.