Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Víctor y Migue, sancionados con un partido, bajas del Ceuta ante el Gerena

Víctor González, en pleno salto con un jugador del Córdoba B, en el partido del pasado domingo

Los jugadores de la AD Ceuta FC Víctor González y Migue García se perderán por sanción el partido del próximo domingo (16:00 horas) ante el Gerena en el Alfonso Murube. Ambos han sido sancionados con un encuentro de suspensión y, por tanto, no podrán medirse al conjunto sevillano, ante el que los blancos no pueden fallar si quieren mantener intactas sus opciones de jugar el play off de ascenso.

Víctor González fue uno de los jugadores del Ceuta que vio la cartulina amarilla ante el Córdoba B tras cometer un discutido penalti sobre Chuma en el minuto 29. El central sevillano ha cubierto el segundo ciclo de cinco amonestaciones y ha sido sancionado con un partido por el Juez de Competición de Tercera División.

Se da la curiosa circunstancia que Víctor ya no pudo jugar el encuentro de la primera vuelta en el ‘José Juan Romero’ donde el Gerena derrotó por 1-0 al equipo ceutí. El defensa del Ceuta ha disputado todos los minutos en el campeonato de Liga, a excepción de ese duelo en Gerena del pasado 11 de noviembre.

Tampoco podrá jugar ante el cuadro gerenense Migue García, que entró en la segunda mitad en Córdoba y vio dos cartulinas consecutivas que le costaron la expulsión, por lo que también ha sido sancionado con un encuentro.

Tras su empate a dos 'in extremis' en el campo del filial del Córdoba, el Ceuta tiene la imperiosa necesidad de ganarle al Gerena para seguir dependiendo de sí mismo en la lucha por el play off de ascenso.

El Gerena, que tiene un colchón de 6 puntos sobre la zona de descenso, tras vencer la semana pasada al Écija Balompié por 2-1, no tiene sancionados tras ese encuentro, aunque Cristian Toro, al que le cayeron 4 encuentros por la roja que vio en Los Barrios, cumplirá ante el Ceuta el segundo partido de sanción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.