Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Una marea rosa 'A por todas'

Casi 4.000 mujers han participado en la carrera, que ha finalizado en el Parque Urbano Juan Carlos I

Casi 4.000 personas han llenado las calles de Ceuta para participar este domingo en la XIV Carrera de la Mujer, organizada por la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad y el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) en apoyo a la Asociación de Mujeres Mastectomizadas (ACMUMA) y a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La marea rosa, avanzando por el Paseo de las Palmeras

Bajo el lema ‘A por todas’, la prueba se ha desarrollado con el propósito de concienciar sobre la importancia de la investigación contra el cáncer. En una mañana primaveral, la popular y solidaria prueba deportiva ha tenido su salida a las 12:00 horas desde las Murallas Reales en dirección a la avenida González Tablas, Puente del Cristo, Paseo de las Palmeras y la Marina, donde los corredores han transitado por el paseo hasta el Parque Urbano Juan Carlos I. Allí han tenido lugar distintas actividades en un ambiente festivo.

Han sido unos 2,5 kilómetros de recorrido urbano asfaltado sobre los que no ha habido competidores sino personas solidarias, puesto que la recaudación de las inscripciones, que costaban 6 euros, irá íntegra para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Asociación de Mujeres Mastectomizadas (ACMUMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.