Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Una jornada subrayada en rojo

El Ceuta necesita ganar sí o sí al Gerena antes de viajar a Lucena

La AD Ceuta FC puede volver este domingo a los puestos de play off si vence al Gerena en el Murube y otros resultados son favorables. El equipo caballa tiene marcada en rojo la jornada 35ª porque hay enfrentamientos directos y el Córdoba B, cuarto clasificado con los mismos puntos que el cuadro de Juan Ramón, visita a un rival muy peligroso como el Ciudad de Lucena.

El equipo de Diego Caro le aguó la fiesta al Algeciras en la última jornada con un triunfo que ha dejado muy tocados a los de Emilio Fajardo. El conjunto algecirista, obligado a firmar un tramo final espléndido para acceder al play off, cometió dos errores de bulto que un Ciudad sin presión aprovechó para sumar los tres puntos.

Situado en la novena plaza con 50 puntos, a trece del play off y quince por encima del descenso, el equipo aracelitano atraviesa un buen momento que quiere prolongar en las ocho jornadas que quedan de la Liga regular. Este domingo a las 18 horas recibe al Córdoba B que defiende la cuarta plaza tras dejar escapar el triunfo ante el Ceuta en la Ciudad Deportiva.

El Ciudad de Diego Caro puede convertirse en juez de la Liga con los duelos ante el Algeciras, Córdoba y Ceuta

Diego Caro

El entrenador del Ciudad Diego Caro afirma que "nosotros vamos a seguir igual, no nos vamos a relajar. Si el Algeciras, el Córdoba B o el Ceuta no se meten en el play off no será por culpa del Ciudad de Lucena, si están a una distancia de los dos primeros, es porque se han dejado puntos en otros partidos".

Invicto en casa en el 2019, el Ciudad de Lucena aspira a derrotar al filial del Córdoba, sin los sancionados Fran Ávila, Kevin y Álex García, para dar una alegría a sus aficionados. El del filial será el primero de los dos encuentros seguidos en casa, porque en la jornada 36ª la AD Ceuta FC jugará en el 'Ciudad de Lucena'.

Los Barrios - Utrera

Los Barrios recibe el domingo al líder dolido tras caer en la Ciudad Deportiva del Sevilla

El líder CD Utrera visita a la UD Los Barrios, que tiene dos puntos menos que el Ceuta tras caer por 1-0 ante el Sevilla C. Si el Ceuta quiere mantener alguna esperanza de 'atrapar' al conjunto utrerano precisa que el equipo de Carlos Ríos se embolse los tres puntos, aunque un empate también sería un buen resultado para sus intereses.

El Betis Deportivo se medirá al Xerez Deportivo FC en otro duelo directo. Los de Andrés García Tébar están obligados a sumar ante el tercer clasificado para mantener sus opciones de play off.

El Cádiz B, por su parte, se enfrentará al San Roque de Lepe que respiró con la victoria contra el Xerez CD (4-1), pero tiene que seguir remanado para salvarse.

Por último, el Algeciras CF está obligado a ganar en Coria tras sufrir dos derrotas que lo han alejado de la zona noble de la clasificación. Los corianos están metidos de lleno en la pelea por la permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.