Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Tres derrotas y una victoria, en el estreno de Ceuta en el Nacional infantil

Formación de la selección de Ceuta infantil masculina / Foto: FFCE

Las selecciones infantiles de Ceuta femenina y masculina han debutado con tres derrotas y un triunfo en el Campeonato de España de fútbol sala que ha comenzado este jueves en la localidad almeriense de El Ejido.

Los chicos han caído derrotados ante Melilla por 5-3 y han vencido por 6-0 a Canarias, resultado este último que permite a los de José Salinas llegar a la última jornada con opciones de clasificarse para semifinales. Para ello, los blanquinegros deben ganar este viernes a Madrid (10:30 horas) por una importante diferencia de goles y a su vez, esperar el resultado del otro partido entre Melilla y Canarias.

Por su parte, los dos tropiezos de las chicas (1-7 ante Aragón y 4-7 frente a Cantabria), dejan a las nuestras sin opciones de pasar a la siguiente ronda y el sábado a las 12:30, jugarán la Fase de Continuación con rival aún por confirmar.

Selección de Ceuta infantil femenina / Foto: FFCE

Jornada matinal

La selección masculina debutaba en el pabellón de Balerma contra el combinado de Melilla. Los chicos sufrieron una derrota por 5-3 en un encuentro muy igualado en el que llegaron a ir ganando 2-1 en el minuto 23. A partir de ahí, los melillenses anotaron cuatro tantos consecutivos para colocar un 2-5 en el electrónico. Los caballas lo intentaron con portero-jugador, pero sólo pudieron sumar un gol más que no evitó la derrota. Yoel, Óscar Toledo y Adam en propia puerta, fueron los autores de los goles.

A continuación, llegó el turno para las chicas de José Luis Quintana que se vieron las caras con Aragón. Tras unos primeros minutos equilibrados donde consiguieron igualar la contienda (1-1, Mariam Laarbi), las aragonesas se distanciaron en el marcador para llegar al descanso con 1-4. Tras el paso por los vestuarios las aragonesas hicieron tres goles hasta completar el definitivo 1-7.

Sesión de tarde

En la segunda jornada celebrada por la tarde, la selección masculina de Ceuta cosechó una gran victoria frente al combinado canario, imponiéndose con un incontestable 6-0 en un partido que dominó de principio a fin. Yoel, con un doblete, Iker, Javi Martín, Abdelnur y Óscar Toledo fueron los goleadores blanquinegros.

Acto seguido tuvo lugar el segundo encuentro de las chicas ante el conjunto cántabro. El partido fue muy disputado y emocionante. Las ceutíes lograron remontar un 0-2 en la primera mitad, para acabar con 3-3 el primer período. Tras el descanso, dos tantos de Cantabria ampliaron diferencias (3-5), pero el tanto de Daniela metió de nuevo a las caballas en el choque.

En la recta final, el equipo cántabro puso más tierra de por medio para lograr el definitivo 4-7. Mariam Mohamed, Ángela Ortiz y Daniela (2), anotaron los tantos ceutíes.

Información: FFCE

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Nivel muy bajo de canarias.lo que no se que le paso a los nuestros para no ganarle a melilla.una pena.hoy cotra madrid muy dificil.ceuta animo.

  2. Pues si!!!!!
    Lo están haciendo de maravilla, hoy contra Madrid han tenido contra las cuerdas a una de las potencias nacionales, pena de que les han empatado a menos de dos minutos para el final.
    Hay que quitarse el sombrero antes estos chavales.
    Enhorabuena a todos!!!
    Jugadores y técnicos!!!

    Y ahora ya podéis rajar todo lo que queráis!!

    GRANDE ESTOS NIÑOS!!!!

  3. Factotum yo sere un padre y no creo que ningun niño de ceuta sea messi. Y en todo caso seria ricardinho por que estamos jugando a futsal y no a messi porque Messi juega a fútbol Factotum. yo opino y digo lo que pienso no me hace falta ver ningun partido visto el primer partido y e visto todo tu desde la crada y animando a tu clan sobran las palabras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.