El partido de la categoría alevín de fútbol 8 que disputaron el pasado fin de semana el CD Puerto y el CD Puerto Atlético, en el José Martínez 'Pirri', estuvo salpicado por los incidentes poco edificantes que se produjeron y que han supuesto sanciones para los implicados por parte del comité de competición y disciplina deportiva de la FFCE.
El Puerto y el Puerto Atlético llegaban invictos a la 7ª jornada habiendo ganado todos sus partidos. El Puerto, formado por alevines de segundo año, se impuso a su hermano pequeño por 3-2 en partido de Liga del play off por el título.
El colegiado del encuentro Abdelmumin Mehdi Mohamed expulsó al entrenador del Puerto Ricardo Navarro cayéndole un partido de sanción por insultos. En su retirada a vestuarios agredió al técnico del Puerto Atlético y presidente del club sin causar lesión siendo sancionado por el CCDD con 4 encuentros.
El delegado del Puerto Atlético, Abubaker Abdenebit, cumplirá un castigo de tres partidos por conductas contrarias al buen orden deportivo, más la responsabilidad civil que se derive del arreglo del banquillo. Según el presidente del CD Puerto Francisco Galán 'Paquirri', su delegado golpeó un banquillo de madera en mal estado para festejar un gol.
El entrenador del JOG benjamín de fútbol 8 David Gómez ha sido castigado con 6 encuentros, dos por protestar al árbitro y cuatro por no querer abandonar el terreno de juego. Acto seguido decidió retirar al equipo y el comité de competición le da el partido por perdido por 3-0 ante la AD Ceuta FC.
Abdelkader Mohamed, segundo entrenador del Ramón y Cajal alevín, ha sido sancionado con 3 encuentros, uno por expulsión directa y dos por amenazas al árbitro tras la expulsión en el encuentro que su equipo empató a seis contra la AD Ceuta FC.
La noticia da los mismos escalofríos que mirar al escudo de la Federación... horrible, vergonzoso, lamentable.
Esto de un mismo club y personas que eran grandes amigos incomprensible!!!
Y luego queremos enseñarles los valores del deporte a los niños, vergüenza me da leer este tipo de cosas, que les estamos enseñando a nuestros hijos, la Federación no debería dejar llevar niños a gente así, son el peor ejemplo que se les puede dar, y los padres en la grada igual, insultando etc etc, se necesita una reflexión para que esto cambie por parte de todos los estamentos, pero ya, luego con el ejemplo que se les da pasara una desgracia y lo lamentaremos, es vergonzoso, pero todo el problema radica en que no enseñamos a los niños a disfrutar, a pasarlo bie, al compañerismo entre todos, fompañerosby contrarios y sabéis porque, porque lo único que cuenta es ganar a toda costa, mala formación
Creo que el culpable no es solo el que agredió, esto viene de lejos, provocación continua de este señor aun siendo presidente o alma mater, porque en realidad no es el presidente.
Ricardo lleva toda la vida en esto y nunca habia tenido un percance así. El otro señor cada dos por tres tiene problemas similares.
Bueno por lo de ganar que comentais,se trabaja para formar pero tambien competir.
Lo que ha pasado da igual que venga de lejos si uno no quiere no llega a esto o no estoy en dicho club .
Lamentable. En estos señores tenemos la base del fútbol de Ceuta?.Despues queremos q los chavales lleguen con educación deportiva . Ahí es donde la federación debería tomar carta en el asunto. Que pena da que ocurran estas cosas. Mala imagen se da
El puerto caca, un montón de equipo tienen para la subvención
Él ha reconocido su error y dejará el Puerto y el fútbol. Para que este chaval haya hecho eso, así lo tendrían.Muchos han querido pegar al provocador y roba niños presidente o lo que sea de ese club.
Que verguenza q esta gente este formando a niños.... la federacion deberia primero formales a ellos y no me refiero a conocimientos tacticos