Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

San Urbano abre las inscripciones para el Duatlón 'Ciudad de Ceuta' del 24 de marzo

Salida de la pasada edición del Duatlón 'Ciudad de Ceuta, que ganaron Vilal Ahmed y María Bohórquez

El Club Deportivo San Urbano ha abierto el plazo de inscripción para participar en el XXII Duatlón Sprint 'Ciudad de Ceuta' que se va a celebrar el próximo domingo 24 de marzo a las 10:30 horas en la zona de Calamocarro.

Se trata de la primera prueba del calendario 2019 de la Federación de Triatlón de Ceuta, que patrocina la competición junto con el ICD, y las inscripciones permanecerán abiertas hasta el viernes 22 de marzo a las 23:45 horas a través de la web mistiemposconchip.com.

Las cuotas de inscripción son 15 euros para los no federados, 10 euros para federados, 5 euros para cadetes y 25 euros para equipos de dos componentes. Los participantes de diversidad funcional tendrán la inscripción gratuita.

Cartel anunciador de la competición

Los participantes tendrán que recorrer 5 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros en bicicleta y 2,5 kilómetros más para terminar de carrera a pie. También será posible realizar la prueba en bicicleta de montaña, categoría para la que se establecerá una clasificación única.

Vilal Ahmed y María Bohórquez fueron los dominadores de la edición del pasado año, que se disputó en las inmediaciones de la playa ‘El Chorrillo’ y que contó con medio centenar de participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.