Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los Bulldogs pierden en Chiclana sus dos partidos de la 5ª sede de la Liga Andaluza de hochey línea

Formación del Bulldogs Hochey Club Ceuta que participa en la Liga Andaluza de hochey línea

El Bulldogs Hockey Club Ceuta se desplazó el pasado sábado a la localidad gaditana de Chiclana para disputar la quinta sede de la Liga Andaluza de hockey línea senior en el Centro Deportivo Urbano Costa Sancti Petri, donde disputó dos partidos. Los ceutíes perdieron sus dos compromisos, ante Búhos Xauen de Granada y Málaga HL, respectivamente.

El primero ante Búhos Xauen a las 13:00 horas fue dirigido por el colegiado Héctor De Mula Cano. El partido comenzó con un gol tempranero del cuadro granadino, logrando los Bulldogs el empate a los dos minutos. Al descanso se llegó con un resultado de 4-2 para el cuadro granadino.

En la segunda mitad, Búhos hizo valer su sistema de juego, logrando un parcial de 6– 2 y dejando el marcador final en 10–5.

Los goles fueron conseguidos por Jaime Fernández (4), Alberto Expósito (2), Francisco Jesús (2), Daniel Alcalá e Isidro Esteban por los granadinos. Alexandre Miguel (4) y Ricardo Díaz “Rychy” anotaron para los caballas.

Segunda derrota

El segundo partido se disputó a las 16:00 horas ante el Málaga HL y estuvo dirigido también por el colegiado Héctor De Mula Cano. El encuentro acabó con un contundente 8–3 para los malagueños.

El partido comenzó igualado, con oportunidades de marcar para ambos equipos, consiguiendo el conjunto caballa abrir el marcador llegado casi al ecuador del primer tiempo con gol de Alexandre Miguel.

El partido llegó al descanso con Bulldogs por delante en el marcador por 2–3, pero en la segunda parte el cansancio hizo acto de presencia y el cuadro ceutí, pese a contar con numerosas ocasiones para marcar, no consiguió convertirlas en gol, al contrario que el cuadro malagueño, llegando al final del partido con un 8–3 a su favor.

Los goles fueron conseguidos por Andrew John (2), Diego Martín (2), Pablo Matías, Pedro Gómez, Maxime Sage y José Miguel por los malagueños. Alexandre Miguel (2) y Jesús Galvan marcaron los tantos ceutíes.

Bulldogs Ceuta mantiene la octava plaza con 6 puntos. El conjunto ceutí quedará encuadrado en la Liga Regular Fase B-2ª División, que se disputará los días 6 y 7 de abril.

Pese a estas dos derrotas, el cuadro ceutí tiene buenas sensaciones, ya que hay que tener en cuenta que el conjunto se reparte entre Ceuta, Algeciras y Portugal, y es muy difícil compenetrar al equipo, pero que los jugadores se van conociendo en los partidos y se ven mejoras que, aunque no se plasmen en los resultados, son patentes a la hora del juego.

Patrocinadores

La directiva del club ceutí quiere recordar que están buscando patrocinadores de cara a la próxima temporada para así poder abaratar el gasto de los jugadores en sus salidas deportivas, al mismo tiempo que ha abierto una recaudación de crowfunding en la página “gofundme” con el mismo objetivo, la url es: https://www.gofundme.com/manage/bulldogs-ceuta-necesita-tu-ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.