Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Las selecciones Infantiles de Ceuta, listas para su estreno en el Nacional de El Ejido

Las selecciones infantiles de Ceuta, en El Ejido / Foto: FFCE

Las selecciones de Ceuta infantiles masculina y femenina ya están listas para afrontar desde este jueves su participación en la Fase Única del Campeonato de España de Fútbol Sala con sede en El Ejido (Almería).

El primero en debutar será el equipo masculino, dirigido por José Salinas, que a partir de las 10:30 horas se medirá a Melilla, mientras que por la tarde (17:00 horas) los blanquinegros disputarán la segunda jornada del grupo midiéndose a Canarias.

En categoría femenina, la escuadra de José Luis Quintana iniciará la competición ante Aragón en encuentro programado para las 12:30 horas. En caso de victoria, las ceutíes jugarán el viernes con el mismo horario ante Cantabria, mientras que de perder, las caballas lo harán el mismo jueves por la tarde (19:00 horas) contra el combinado cántabro.

El calendario de la competición es el siguiente:

Masculino

Grupo A: Ceuta, Madrid, Islas Canarias y Melilla

Jueves 28 marzo

10:30 horas, Ceuta – Melilla / Pabellón Municipal de Balerma

17:00 horas, Ceuta – Islas Canarias / Pabellón Municipal de Balerma

Viernes 29

10:30 horas, Ceuta – Madrid / Pabellón José Cano (Vícar).

El resto de grupos de esta categoría son los siguientes:

Grupo B: Andalucía, Región de Murcia, Castilla La Mancha y País Vasco

Grupo C: Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Aragón y Cataluña

Grupo D: Extremadura, Castilla León y Galicia.

Se clasifican para las semifinales, programadas para el sábado a las 10.30 y 12.30 horas, los primeros de cada grupo con el siguiente orden: 1º Grupo A – 1º Grupo B y 1º Grupo C – 1º Grupo D. Los vencedores de estos emparejamientos se medirán la final del domingo 31. Todos estos encuentros se celebrarán en el Pabellón Municipal de El Ejido.

Femenino

Grupo B: Ceuta, Aragón y Cantabria

Jueves 28

12:30 horas, Ceuta – Aragón / Pabellón Santa María del Águila

19:00 horas, Cantabria – Perdedor jornada 1 / Pabellón Santa María del Águila

Viernes 29

12:30 horas, Ceuta – Cantabria – Ganador jornada 1 / Pabellón Santa María del Águila.

El resto de grupos de esta categoría son los siguientes:

Grupo A: Andalucía, Galicia, Madrid y Región de Murcia

Grupo C: Cataluña, Castilla La Mancha y Navarra.

Se clasifican para las semifinales, programadas para el sábado a las 10.30 y 12.30 horas en el Palacio de los Deportes de Vícar, las primeras clasificadas de cada grupo con el siguiente orden: 1º Grupo A – 1º Grupo B y 1º Grupo C – Mejor 2ª de los 3 grupos. Las vencedoras de estos emparejamientos se medirán en la final del domingo 31 (10:30 horas, Pabellón El Ejido).

Fase de Continuación

En ambas categorías, según la clasificación final en el grupo, los nuestros seguirán jugando en la denominada Fase de Continuación, donde se enfrentan los equipos que no logren la clasificación para las semifinales.

Las convocatorias de los seleccionadores son:

Ceuta Masculina: Alejandro Rodríguez, Iker Amores, Yoel Alonso y Óscar Toledo (Polillas Ceuta); Abdelnur Mohamed, José Santaella, Sergio Bermúdez y Francisco J. Cepero (Deportivo Ceutí); Javier Martín, Óscar Damián y Mario Sánchez (CD Puerto) y Aaron Mulero (San Agustín CF).

Ceuta Femenina: Marina Carmona, Mariam Mohamed, Ángela Ortiz, Mariam Larbi, Daniela Serrano y Lucía Peña (IES Luis de Camoens); Alba García, Lucía Pedraza e Irene Martínez (Natación Atlético) y Noor Amar, Iraida Seguín y María Baro (Ramón y Cajal).

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mucho personal de la federación no? Hasta 14 he contado casi un adulto por jugador
    SUERTE a los 2 equipos salinas revisa los apellidos se te ha colado uno k suena diferente

  2. Buenas tardes mucho ánimo a los jugadores el siguiente partido lo ganamos, esa es la elección de jugadores valla tela empezando por el director deportivo y el selecionador llevando a los hijos de sus amigos valla clan.

    • Primero aprenda a escribir. Luego no hay más niños para competir.Lo que ha ido es lo teóricamente los mejores salvo algún ñiño del polillas que no podía ir por haber 4 seleccionados.Y que un niño de primer año sea el que lleve el peso del equipo dice mucho del nivel que hay en Ceuta.faltan fundamentos.No se gana con el 1contra 1.hay que jugar en equipo.Y hay niño que no saben salir de 3 ni de 4 ni de 2.No compiten en Ceuta y aquí no vale.

  3. Antes de nada pedir perdón por si con mi mensaje molesto a alguien pero nada más lejos de mi intención.
    Primero me parece de vergüenza que ya casi todas las selecciones, incluida Melilla, lleven su propio equipo para retransmitir el partido en directo por Youtube.
    Segundo de cuanto está compuesto el staff técnico de las selecciones, he contado 14 personas y me falta contabilizar los que van de prensa y el vicepresidente Oliveira. Esto me parecería bien si en estas edades, los chicos y chicas fueran acompañado por un equipo sanitario (Médico o ATS, Fisioterapeuta etc etc), llevaran un grupo docente para que los chicos recuperaran las clases que van a perder, pero nada de eso.
    Tercero esto me está pareciendo un Clan que le está haciendo mucho daño al Futbol-sala de base a esta ciudad. Solo hay que verlo cuando van a ver un partido el cuerpo técnico parece el Rey y toda la corte a su alrededor.
    Cuarto voy a tirar un poco de Historia y de Recuerdos, cuando antes nos tocaba Melilla, Canarias… nos frotábamos las manos, eran a selecciones que le pasábamos por encima, pero actualmente ni siquiera se ha igualado, es que ahora son ellos los que nos pasan por encima.
    Quinto Voy a entrar de pasada un poco por encima en el tema deportivo, porque hay jugadores tan jóvenes, no han querido ir con la selección, que alguien se pregunte porque???.Porque desde hace dos meses la Federación no pone las convocatorias de las Selecciones??? Intentan ocultar algo?. Porque el propio cuerpo técnico de la Federación que parece que son todos una sola persona, en privado rajan unos de los otros?? Porque un grupo generacional que viene de que dar subcampeones de España, hoy parecían una selección ramplona???.
    Sexto Señor Chito, prometiste un cambio en el trabajo y organización de selecciones, con todo el cariño del mundo te digo te has equivocado y lo has empeorado, esto no puede se un grupo de amigo, esto no puede ser un grupo que nos tomamos unas cuantas cervezas juntos, esto no puede ser un grupo de amigos que jugamos los jueves en el 54, en definitiva esto tiene que ser un grupo de entrenadores que trabajen por y para el grupo, valga la redundancia, de jugadores.
    Por último hasta en el nombre que le habéis puesto a las convocatorias es una falta de respeto para los entrenadores los equipos afectados. ¿ Tecnificación? Perdona eso es algo que se debe trabajar en los equipos y que se supones que se trabaja. Una convocatoria es para trabaja la parte táctica de cómo tu quiere que se juegue en el campeonato de España de Selecciones.
    Sr. Antonio García y su grupo de trabajo, os veo y lo digo en serio capacitado para hacer un gran trabajo pero no se porqué no quereis.
    A los jugadores y jugadoras todos os mereceis estar ahí y los que han faltado seguro que también, vosotros jóvenes promesas a disfrutar del deportes pero sin dejar los estudios aparte.
    ¿Una pregunta porque en twitter si se informa del descanso de la Selección masculina y no de la femenina?
    VAMOS CEUTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.