Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jaime: "Hay que aprovechar el calendario e intentar ganar los próximos cuatro partidos"

Jaime tiene claro que es el momento de apretar los dientes e ir a por el play off

Jaime Morales repasó en 'Club Deportivo' de RTVCE la actualidad de la AD Ceuta FC. El central caballa, que espera reaparecer este domingo ante el Gerena tras perderse los últimos seis partidos por una fractura en la mano derecha, tiene claro que es el momento de dar un golpe en la mesa y sumar un gran botín en los próximos cuatro encuentros para afianzarse en el play off.

El capitán del Ceuta Jaime ha asegurado en el programa que dirige y presenta Javier Navas que "la Liga está muy igualada, cualquier equipo te puede hacer daño, en Córdoba sumamos un punto en un campo difícil, en una jornada en la que sólo ganó el Betis Deportivo, y seguimos en la pelea por el play off".

Entrenadores y jugadores coinciden en la mayor exigencia del grupo X de Tercera esta temporada con 22 equipos. "El presidente hizo un gran esfuerzo en verano con los fichajes para tener la mejor plantilla posible, pero el grupo es muy fuerte porque hay tres equipos que bajaron de Segunda B (Betis Deportivo, Córdoba B y Écija), está el nuevo Xerez, además del Algeciras, el Cádiz B, el Utrera... La competencia para acabar entre los cuatro primeros es tremenda, pero estamos ahí, luchando cada jornada para jugar el play off".

Recuperado

El central, que se lesionó ante el Betis en Copa Federación, se ha perdido los últimos seis partidos de Liga

Jaime, que fue operado el 14 de febrero de una fractura en el quinto metacarpiano de la mano derecha, espera reaparecer ante el Gerena. "Ya estoy recuperado, tengo el alta médica y muchas ganas de volver a jugar. Espero que sea el domingo contra el Gerena. ¿Williams? Todo lo que venga a sumar, bienvenido sea, siempre es bueno que haya más competencia en la plantilla. Es un jugador con mucha experiencia, al que le gusta hablar en el campo", ha añadido.

Del último partido ante el Córdoba B ha dicho que "fuimos mejores los primeros 15 minutos, pero ellos sin hacer gran cosa se fueron al descanso 2-0. En la segunda parte salimos a por todas y conseguimos un punto muy importante. ¿Qué hablamos en el vestuario? El equipo estaba jugando bien y había que seguir en la misma línea, tuvimos la suerte que nos faltó en la primera".

Un esfuerzo extra

El rendimiento del Ceuta ha generado dudas por las derrotas ante el Xerez DFC y el Algeciras o el empate en casa contra Los Barrios. "Llevamos más partidos que los demás por la Copa Federación, y eso se nota en las piernas. Hay que ir paso a paso y los tres puntos ante el Gerena son muy importantes, verse entre los cuatro primeros da mucha moral".

Jaime entiende que "en los cuatro próximos partidos nos enfrentamos a algunos equipos que no se juegan mucho y hay que aprovechar el calendario, hay que intentar ganar esos partidos para asentarnos en el play off, y no salir ya de los cuatro primeros".

La AD Ceuta FC en ese tramo del calendario recibirá al Gerena, viajará a Lucena para enfrentarse al Ciudad, se medirá al Sevilla C en el Murube y jugará contra el Coria en el estadio 'Guadalquivir'.

El mensaje para la afición es claro. "Quedan 8 finales, su apoyo es primordial para intentar conseguir el ansiado ascenso, ya es hora de salir de Tercera, la ciudad y el equipo se merecen otra categoría".

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que grande es nuestro Gran Capitán, tus lagrimas el año pasado a la salida del Murube después del partido contra el Orihuela aun las tengo clavadas en la retina, espero y deseo que este año esas lagrimas sean de alegría y felicidad tras conseguir el ansiado ascenso.

    VAMOS CEUTA, GRANDE JAIME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.