Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Fallece el exdirectivo de la Federación de Fútbol de Ceuta Eloy Morales

Eloy Morales, en una imagen de archivo

El que fuera exdirectivo de la Federación de Fútbol de Ceuta Eloy Morales Parra ha fallecido este miércoles en la ciudad de Lorca (Murcia) a los 77 años de edad. Morales estuvo muy vinculado a la Territorial ceutí durante más de 25 años en el mandato del expresidente Emilio Cózar.

Ocupó varios puestos como vicepresidente en Asuntos Económicos, miembro del Consejo de Administración de Mutualidad, vocal del Comité de Competición y responsable del Comité de Fútbol Aficionado, entre otros.

La Federación de Fútbol de Ceuta y su junta directiva han emitido un comunicado en el que se unen al dolor de su familia por tan triste pérdida.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buen gestor deportivo y gran persona, que junto a D. Emilio Cozar -QEPD ambos-, trabajaron mucho y muy bien en favor del fútbol ceutí, con magníficos resultados, en tiempos complicados y muy limitados. No como hoy, dónde las poderosas y millonarias subvenciones/convenios lo hacen todo y "dan para mucho".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.