Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Fallece el directivo del Murallas y gran aficionado del Ceuta Antonio Benítez

Antonio Benítez, sentado en su palco del estadio Alfonso Murube

Consternación en el fútbol ceutí por el fallecimiento del directivo del Murallas de Ceuta y gran aficionado al fútbol Antonio Benítez Rodríguez a causa de una larga enfermedad. La noticia ha causado hondo pesar en la ciudad, donde este joven era muy conocido y apreciado, especialmente en el mundo del fútbol, del que era un apasionado.

Benítez era un gran seguidor de la AD Ceuta, tanto en los partidos que el equipo disputaba en el Alfonso Murube como cada vez que podía desplazarse fuera de la ciudad.

Múltiples condolencias

Las muestras de dolor y condolencias a la familia están siendo numerosas a lo largo de todo el día en las redes sociales.

La AD Ceuta FC ha escrito en su Facebook que lamenta profundamente el fallecimiento de "uno de sus seguidores más fieles".

"Le mandamos un fuerte abrazo a la familia. Antonio, allá donde estés, siempre estarás con nosotros. Descansa en Paz", añade la nota del que fue equipo de sus amores.

La Federación de Fútbol de Ceuta ha emitido una nota en la que lamenta “profundamente” su fallecimiento y se ha unido al dolor de familiares, amigos y del Murallas de Ceuta.

La familia del Sporting de Ceuta también se ha sumado a las condolencias a través de Facebook y ha enviado un fuerte abrazo a la familia.

Ceuta Deportiva se une al pesar por la pérdida de este gran aficionado y defensor de su tierra. Descase en paz.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Una pérdida enorme
    Si los caballas fuéramos solo la mitad de aficionado q el al ceuta...
    Elmurube estaba lleno todos los domingos

    descansa en Paz GRAN AMIGO
    GRAN AFICIONADO Y MEJOR PERSONA

    NUNCA TE OLVIDARERMOS

  2. Mi más sentido pésame a su familia. Tuve la suerte de poder disfrutar con él momentos inolvidables en él Muralla. Persona buena y entrañable donde las hayas. Un luchador donde los hayas y defensor del fútbol de Ceuta. Se podrían decir muchísimas cosas de él y todas buenas. Solo le deseo q donde esté a partir de ahora descanse en paz. Muchísima fuerza a sus familiares y decirte Antonio que nunca te olvidare.

  3. Gran persona , y un apasionado del Muralla de Ceuta los fines de semana nos veíamos para ver nuestro equipo del Muralla, gran persona , te echaré de menos en el Benoliel y en el 54. Cada gol que meta el MURALLA SERA PARA TI ,, DESDE CIELO NOS APOLLARA. Gracia Antonio.

  4. Tuve el honor y el inmenso placer, junto a otro amigo íntimo tuyo (David) y tu novia y Jorge, de ver junto a tí tu último partido que vistes del Ceuta. Fue en Jerez hace un mes y medio, y aunque el resultado no fue el deseado y nos fuimos cabreados, jamas olvidaremos el buen día que pasamos. Como los tantos viajes que hicimos a Algeciras, Cádiz, Girona,....
    Aún no me creo que te hayas ido, es todo muy injusto....
    DEP Amigo....DEP Antonio! Algún día nos volveremos a ver.

  5. Lo conocí hace dos temporadas cuando decidieron confiar el mi para iniciar un bonito proyecto con él Murallas y debo decir que en el poco tiempo que estuve con ellos me dejó una grata impresión tanto como persona como directivo se que estaba luchando contra el puto bichito jamás se dio por vencido este verano estuvimos a punto de vernos pues estábamos los dos de vacaciones por la costa brava allá donde estes seguro que seguirás apoyando a tú murallas y a tu AD Ceuta mi más sinceras condolencias a la familia y hemos perdido lo que tuvimos la suerte de conocerlo a una gran persona DEP guerrero

  6. Antonio siempre soñò con ver al Ceuta en Segunda .. y siempre hablábamos de q si alguna vez los veríamos...
    La respuesta entre risas era ..... “antes nos morimos que esta gente llegue a Segunda “
    Muchos años desde q te conozco...y desde el 96 mil charlas sobre el ceuta...
    Porque Antonio era de esos q su ceuta siempre por encima de Madrid y Barcelona.

    Espero mi querido amigo que allá donde estés puedas ver a tu ceuta jugando no solo en Segunda A sino en primera.

    ADIOS MI GRAN AMIGO ANTONIO DEP

  7. A ver si cuando en el próximo partido se guarde un minuto de silencio por este hombre, que se lo merece absolutamente, lo dicen bien claro por la megafonía.

    Guardar un minuto de silencio en el estadio, sin saber en honor de quién es como pasó el pasado domingo, no tienen ningún sentido. Yo cuando eso ocurre, ni me molesto en ponerme de pie.

    Y Antonio se merece que todo los que estemos en el campo ese día sepamos que es en su honor !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.