Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

España sub-19, con Nacho Torres, también vence a Georgia como guinda del Preeuropeo

La selección española sub-19, este miércoles en Tiflis tras cerrar su brillante participación en el Preeuropeo / Foto: RFEF

La selección española sub-19, capitaneada por el ceutí Nacho Torres, ha cerrado este miércoles su participación en el Preeuropeo de Tiflis con un nuevo triunfo, esta vez por 3-0 ante la anfitriona, Georgia. Pese a estar ya matemáticamente clasificada, España ha mostrado su carácter ganador y ambición competitiva desde el primer segundo y se ha hecho con  otra victoria.

En una rápida combinación llegaba el primero de España, Ricardo Mayor recibía en diez metros y de tiro raso y cruzado anotaba el 1-0.

Un minuto más tarde, Mayor ampliaba su cuenta particular al subir el 2-0 al marcador en una jugada ensaya en el saque de una falta.

Otra jugada de pizarra en el ecuador de la primera mitad, suponía el tercero. En esta ocasión, a la salida de un córner sacado por Cristian Molina, que él mismo remataba después de un disparo de Nicolás Marrón.

El resto del primer tiempo y también del partido, un auténtico monólogo con acento español. Todo el equipo generó numerosas ocasiones de gol, que no acabaron de materializarse.

La selección de Albert Canillas se marcha de Tiflis con el objetivo cumplido, contando por victorias sus enfrentamientos y siendo primeros del Grupo 5 en este Preuropeo, lo que les da el billete para formar parte del Europeo de Letonia, que se jugará en Riga del 8-14 de septiembre. Una cita en la que se reunirán las ocho mejores selecciones del continente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.