Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

España sub-19, capitaneada por Nacho Torres, logra un doble triunfo en Letonia

Nacho Torres (el primero agachado por la derecha) ha vuelto a ejercer de capitán de la selección española sub-19

La selección española sub-19 de fútbol sala, con el ceutí Nacho Torres como capitán, logró dos triunfos ante Letonia en partidos preparatorios para el Campeonato de Europa de la categoría, que se celebrará este año precisamente en este país báltico. El combinado nacional venció por 1-5 y 3-11 en los dos amistosos.

Buenas sensaciones dejó España en el duelo disputado el martes. El equipo dirigido por Albert Canillas dominó durante buena parte del choque y se impuso por 1-5 al animoso cuadro báltico.

El equipo español se dio un auténtico atracón anotador en el segundo amistoso con los letones.

España afrontará el torneo de clasificación para el Europeo este mismo mes de marzo, por lo que los dos amistosos de preparación disputados la presente semana en Letonia se antojaban fundamentales a la hora de valorar el estado de forma del equipo.

Y la respuesta ha sido inmejorable, con una espléndida goleada por 3-11 en el segundo choque disputado el miércoles en la ciudad letona de Jelgava.

España dominó de principio a fin y ya vencía por 3-7 al descanso. Tras la reanudación, el carrusel anotador dio paso a un juego de mayor control, aunque cayeron cuatro goles más a favor de los visitantes.

Este jueves regresaba la expedición de tierras bálticas con la clasificación para el Europeo en el horizonte. Ahí pretende estar el ceutí del ElPozo Murcia Nacho Torres como capitán de la selección en la que será su despedida de la sub-19 ya que acaba su etapa juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.