Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ernesto: "Pensé que nos iban a meter tres, pero hemos creído hasta el final"

Ernesto. que militó durante cinco campañas en el Ceuta, espera que el equipo caballa juegue el play off de ascenso

Ernesto García, que militó cinco temporadas en la AD Ceuta FC, era una de las caras conocidas en el CD Gerena. El centrocampista se sinceró al reconocer que vio el partido casi perdido con el 2-0, pero su equipo no se hundió, el Ceuta pensó que lo tenía todo hecho y con dos zarpazos empató el encuentro para llevarse un punto muy valioso de la ciudad autónoma.

El mediocentro balear, que se incorporó al Gerena con el curso ya empezado para aportar su experiencia y saber estar, tiene claro que "todo lo que sea puntuar es bueno para nosotros, sabíamos que el Murube es un campo muy difícil y el punto sabe bien".

Del desarrollo del partido Ernesto señaló que "el Ceuta salió muy fuerte, marcó muy pronto el 1-0 y el partido se puso cuesta arriba, en el inicio de la segunda parte nos hicieron el segundo y pensé nos iban a meter tres... El equipo ha confiado, ellos se relajaron al pensar que lo tenían hecho, nos encontramos con un gol a la contra, hemos creído y llevamos un par de partidos en los que hemos marcado al final para puntuar", añadió.

La jugada del penalti

De la jugada del penalti opina que "no me la jugué disparando, eché el balón a un lado e Iván se venció, dejé un poquito el pie, pero es penalti. En un momento pensé que el árbitro me sacaba la segunda amarilla, pero pitó el penalti".

Preguntado por las opciones del Ceuta de jugar el play off de ascenso, responde que "yo me siento caballa y sigo al Ceuta, el domingo me gustó, en otros partidos me había gustado más, pero en este partido tenía muchas bajas. Para mí es un claro candidato a jugar el play off, espero que acabe entre los cuatro primeros para verlo en el Murube, el año pasado ya estuve en Orihuela".

Ernesto entiende que "el 2-2 es un mazazo porque tenían el partido de cara y se les han escapado 2 puntos, pero quedan siete jornadas y está todo muy apretado por arriba y por abajo".

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Visto lo visto estos 2 años, tiene sitio en el equipo. Compromiso, sacrificio y llegada. Nos hubiera venido bien. Su rendimiento siempre es de Notable alto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.