Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Mirandés deja al Socuéllamos sin final de la Copa Federación

El Socúellamos eliminó al Ceuta por penaltis tras una eliminatoria de 210 minutos sin goles

El Socuéllamos CF, verdugo del Ceuta en los cuartos de final de la Copa Federación tras superarlo en la tanda de penaltis, no disputará la final de la Copa Federación. El equipo manchego ha sido eliminado por el Mirandés, favorito en el enfrentamiento de 'semis', por 4-1 en el cómputo global. La UE Cornellà será el rival del cuadro burgalés los días 21 y 28 de marzo.

El Socuéllamos, líder destacado del grupo XVIII de Tercera División, había caído por 3-0 contra el CD Mirandés en Anduva en el partido de ida de semifinales poniéndose la eliminatoria muy cuesta arriba.

El Mirandés marcha segundo en el grupo II de la Segunda B y aspira a disputar el play off para tratar de dar el salto a la categoría de plata. En el encuentro de vuelta, disputado el miércoles en el Paquito Giménez, el Socuéllamos y el equipo burgalés empataron a uno.

El Pontevedra ganó la última edición de la Copa Federación y recibió un premio en metálico de 90.000 euros

Por otro lado, la UE Cornellà se impuso por la mínima al Internacional de Madrid en partido disputado en el Nou Municipal. En el partido de ida madrileños y catalanes habían empatado a dos goles.

Premios en metálico

La Copa Federación, competición que disputan equipos de Tercera División y Segunda B, tiene el aliciente de un premio en metálico de 90.152 euros para el campeón y de 30.051 para el subcampeón. Los semifinalistas recibirán 12.000 euros. El Pontevedra, que cayó eliminado en cuartos de final por el Cornellà, es el vigente campeón de este torneo con poco tirón mediático.

El partido de ida de la final se jugará el 21 de marzo en Anduva y una semana más tarde la vuelta en el Nou Municipal. El Cornellà milita en el grupo III de la Segunda B donde ocupa la quinta plaza a dos puntos del play off.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.