Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El duelo cumbre entre Ceutí y El Ejido se podrá ver gratis en el ‘Día de la Afición’

Cartel anunciador del partido

La directiva de la UA Ceutí ha acordado que los aficionados tengan acceso libre y gratuito al pabellón ‘Guillermo Molina’ para presenciar el próximo sábado (18:00 horas) el partido entre el equipo blanquinegro y el CD El Ejido, de la 23ª jornada en el Grupo 5 de Segunda B, donde los locales pueden dejar finiquitada la Liga. El club unioniosta reclama el apoyo de su público en el que ha denominado ‘Día de la Afición’.

A falta de ocho jornadas para que concluya la Liga regular, el Ceutí llega al esperado duelo con su gran rival esta temporada clasificado en el primer puesto con cuatro puntos de renta sobre los almerienses, que son segundos. El Ceutí ya ha descansado en la segunda vuelta, mientras que los ejideneses lo harán en la 25ª jornada. El Ceutí entiende que el partido del sábado es “de vital importancia para poder conseguir el objetivo marcado por el club a principios de temporada, que no es otro que quedar campeón del Grupo y poder jugar el ‘play-off’ de ascenso a Segunda División”.

El club ha solicitado públicamente el apoyo de los aficionados, de los equipos de la entidad, así como de los equipos de la base de los clubes de la ciudad, con el fin de que el aforo del pabellón ‘Guillermo Molina’ esté completamente ocupado.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.