Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo recibe a La Palma Smurfit Kappa en otra jornada en blanco para el Ceutí

El Ceutí descansará por tercera semana consecutiva en el grupo 5 de la Segunda B

El Ceutí FS se quedará sin jugar por tercera semana consecutiva al tocarle descansar en un grupo formado por 15 equipos. Los blanquinegros, que volverán a competir el 16 de marzo en Melilla contra el Sporting Constitución, estarán pendientes de lo que haga el CD El Ejido 2012 el domingo en la pista del Virgili CFV.

El equipo de Rachid domina con mano de hierro el grupo 5 de la Segunda B, pero tiene los pies en el suelo y sabe que aún debe remar para alcanzar el primer puesto, el único que da derecho a luchar por el ascenso a Segunda División. El Ceutí depende de sí mismo, pero un tropiezo el domingo de los ejidenses en la Tacita de Plata sería otro empujón más hacia el título de campeón.

El Deportivo tendrá que jugar a un buen nivel para derrotar a La Palma

A por la victoria en casa

En el grupo 17 de Tercera División, el Deportivo, tras el engañoso 6-2 en la cancha del Écija Futsal, segundo clasificado, aspira a derrotar a La Palma Smurfit Kappa en partido de la 22ª jornada programado el sábado a las 18:00 horas en el Guillermo Molina.

Los de Quino Gallardo, que en la primer vuelta perdieron por 3-2 en La Palma del Condado, necesitan los tres puntos para acercarse al equipo onubense. La Palma es cuarto con 35 puntos seguido del Deportivo que cuenta con 30 puntos.

Vuelve a escena la DHJ

El Puerto y el Deportivo se miden al Real Betis Futsal y al Torremolinos respectivamente

Los dos representantes caballas en la División de Honor Juvenil vuelven a escena este fin de semana.

El CD Puerto recibe el sábado a las 12:00 horas al Real Betis Futsal en el polideportivo 'La Libertad' en un partido muy importante para mantener a raya a la Peña Barcelonista, mientras que el Deportivo viaja a Torremolinos para medirse al cuadro costasoleño a las 16:30 horas en el pabellón municipal San Miguel.

Los chicos de José Ramón Ruiz 'Taconi' marchan quintos con 32 puntos, uno más que el Torremolinos, en un grupo 8 donde la diferencia entre el líder Córdoba Stilo Textil y la Peña Real Madrid de Melilla, octavo clasificado, es tan sólo de 3 puntos.

El Hércules vs. Torreblanca

El CD Hércules, colista con 3 puntos, juega el sábado contra el Torreblanca Melilla en choque de la jornada 21ª en el grupo III de la Segunda División Femenina. El equipo de Juanma López, muy mermado de efectivos, necesita la victoria para mantener algunas esperanzas de eludir el descenso. El encuentro ha sido fijado a las 18 horas en 'La Libertad'.

El CD Atlético Huelín, el equipo que marca la permanencia con 9 puntos, se mide al penúltimo clasificado el Sporting Club La Garrovilla en el pabellón Guadaljaire. A las ceutíes les interesa que las extremeñas consigan un resultado positivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.