Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Anyera organiza el domingo la primera prueba de su nueva Liga de Marcha Nórdica

La primera prueba de la Liga de Marcha Nórdica tendrá un recorrido urbano

El Club de Montaña Anyera organiza este próximo domingo, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Ceuta, el Instituto Ceutí de Deportes y la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de Ceuta, la primera prueba puntuable para su nueva Liga de Marcha Nórdica.

La prueba tendrá un trazado eminentemente urbano y comenzará a las 10:30 horas con salida y llegada en el Parque Juan Carlos I (Bajos de La

Marina) con dirección al parque de Santa Catalina. Los marchadores recorrerán una distancia aproximada de unos 7 kilómetros, que se realizarán de manera íntegra utilizando la técnica deportiva de la marcha nórdica.

La actividad será supervisada por monitores titulados de la FDMEC, FAM e INWA.

Inscripciones

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar ‘online’ desde el portal www.lmn.clubanyera.es hasta el próximo viernes 22 de marzo a las 15:00 horas e incluye el préstamo de bastones específicos de marcha nórdica y seguro de accidentes durante el desarrollo de la actividad.

Para más información sobre la actividad se puede consultar la web www.lmn.clubanyera.es

Según ha recordado Anyera, la marcha nórdica es un deporte apto para todos los públicos, desde niños a personas mayores, altamente saludable y que se puede practicar sobre cualquier tipo de superficie y/o escenario: césped, tierra, asfalto, acerado, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.