Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta se la juega en Lucena ante un Ciudad enrachado

El Ceuta necesita los tres puntos tras el empate ante el Gerena en el Murube

La AD Ceuta FC (4º con 64 puntos) llega a la 36ª jornada exigido después del empate a dos en la última jornada contra el Gerena. El equipo de Juan Ramón necesita volver en Lucena a la senda de las victorias para ahuyentar fantasmas y continuar en los puestos de play off de ascenso. El encuentro entre aracelitanos y caballas está programado el domingo a las 12:30 horas en el 'Ciudad de Lucena'.

Un Ceuta irregular en la segunda vuelta necesita su mejor versión en el tramo final del campeonato de Liga si quiere acabar el curso 18-19 entre los cuatro primeros clasificados. Con el CD Utrera y el Cádiz B destacados, cinco equipos están en un pañuelo, separados por un punto y los tropiezos se pagan muy caros.

Víctor, que conduce el balón en el partido de la primera vuelta, regresa al once tras cumplir sanción

Los caballas, tras dejarse dos puntos ante el Gerena, se han marchado este sábado en el ferry de las 14:30 horas con dirección a Lucena para el domingo buscar el triunfo ante un rival que juega sin presión y ha crecido mucho en la segunda vuelta.

Las opciones de obtener un resultado positivo en el 'Ciudad de Lucena', pasan por jugar un partido muy serio, sin concesiones defensivas, y con el balón en los pies buscar con determinación la portería de los lucentinos.

Vuelven Víctor y Migue

Juan Ramón recupera a Víctor y Migue García, que no jugaron por sanción en la última jornada, y cuenta con las bajas de Zakarias y Chakir, este último con la mano derecha dañada ya fue baja ante el Gerena. David Castro ha entrado en la convocatoria, pero no se ha ejercitado con sus compañeros al encontrarse en Écija junto a su esposa a punto de dar a luz.

El Ciudad de Lucena ha mejorado mucho en casa donde no ha perdido en la segunda vuelta

El ecijano puede salir con Fermín; Segura, Jaime, Víctor, Jalid; Borja, Polaco; Willy, Migue García, Ismael; David Camps, aunque Prieto y Dani Guerrero también tienen opciones de jugar. Completan la lista Iván; Williams, Jony, Sufian y David Castro.

El Ciudad de Lucena (9º con 53 puntos) llega pletórico al encuentro tras haber ganado seis de los últimos siete partidos con dos victorias de mucho mérito ante el Algeciras (1-2) y el Córdoba 'B' (1-0) en las dos últimas jornadas.

8 partidos invicto en casa

En casa los de Diego Caro suman 8 encuentros sin derrotas, con seis victorias y dos empates ante Los Barrios (2-2) y el CD Utrera (0-0). La última derrota del Ciudad de Lucena como local se produjo el 6 de diciembre cuando cayó por 2-3 contra el Betis Deportivo.

El entrenador celeste dispone de todos sus efectivos con la seria duda del central Núñez quien se lesionó ante el Córdoba B al recibir un golpe en un hombro.

El Ciudad de Lucena puede jugar con Sillero en la portería; defensa de cuatro con Carmona, Germán, Curro Pérez y Manolo León; en el centro del campo Ale Rivero, Mario y Manu Reina o Iván Henares, en los costados Quique Roldán y Álvaro Torralbo y arriba el marroquí Marwan.

Pablo Morales Moreno del colegio almeriense será el encargado de pitar el encuentro.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Ya sabes, te puedes hacer socio del Casablanca. Valiente aficionado estas hecho. El Ceuta no necesita aficionados como tú. Vamos a ganar, esa es la actitud de un buen aficionado, lo otro politiqueo barato.

  1. Me encantaría que así fuera, pero precisamente por eso hice el comentario Justo , tu has visto cuando en un partido el comentarista habla de un jugador diciendo que hasta el momento esta desaparecido y no se le ha visto en el campo !!!!!!!!!!!!!!! Pues a renglón seguido y en un minuto el criticado va y mete un golazo , pues por ahí voy , para que lo entiendas...............
    A ver si ocurre lo típico y me la tengo que envainar , lo haría con mucho gusto.
    Ahora eso si a ver si los jugadores y el mister hacen su trabajo y se dejan ya de hacer el panoli .......

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.